EA presenta el servicio Premium de Battlefield 4

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Durante la conferencia de la Gamescom, EA ha presentado el servicio Premium para Battlefield 4.

Desde DICE aseguran que el servicio, disponible para Battlefield 3 y que fue un éxito en mayúsculas, no nos dejará fríos tampoco con la nueva entrega del shooter bélico-estratégico que ha conquistado a montones de jugadores a lo largo de todo el mundo.

En esta nueva entrega, el Premium tendrá las siguientes características, al menos aquellas desveladas por el momento:
  • China Rising
  • Second Assault -incluirá cuatro de los mapas favoritos de los aficionados-
  • Naval Strike
  • Dragon's Teeth
  • Final Stand
  • Dos semanas de acceso anticipado a los contenidos
  • 12 Battlepacks
Dejan la puerta abierta a actualizaciones semanales, que pueden ofrecernos contenidos tan variados como puedan ser modos de juego, nuevas armas, packs de expansión más concretos...

Además, durante la feria se ha presentado el prometido tráiler con contenido multijugador, Parecel Storm.

[videolpo]7097[/videolpo]
La beta de Battlefield 4 estará disponible a lo largo de otoño para aquellos que hayan reservado la Edición Digital Deluxe de Battlefield 4, sean usuarios Premium de Battlefield 3 o hayan registrado su copia de la Edición Limitada o de la Edición Digital Deluxe de Medal of Honor Warfighter.

Battlefield 4 estará disponible para PS3 y Xbox 360 en octubre, la versión de siguiente generación estará disponible a lo largo del año que viene.

Última edición:
Unido
septiembre 6, 2010
Por mucho que me pese esperaré por él en PS4.
eso si PREMIUM, al final merece la pena.

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
En cuanto salga versión premium,me hago con ella,este año no me timan,no pienso gastar 60€ por el juego cuando por el mismo precio (o menos quien quita),me puedo hacer con el premium :D

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Qué pasada de tráiler, impresionante. Si el online del Battlefield 3 es buenísimo, éste va a ser mejor aún todavía. Lo del tema del Premium muy bien, tengo que pillarlo en la PS3 para el Bf3 para tenerlo en un futuro en este juegazo ...

Unido
agosto 16, 2008
Como que la versión de ps4 será para el año que viene? Si sale con la consola el día de lanzamiento no?
O en las otras noticias nos han mentido siempre?

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Como que la versión de ps4 será para el año que viene? Si sale con la consola el día de lanzamiento no?
O en las otras noticias nos han mentido siempre?
La confirmación de los juegos disponibles en el lanzamiento de PS4 ha venido después de la publicación de esta noticia.

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Mapa china rising? mapa naval strike? anda que que bien traducimos/copiamos, sn packs de mapas o "expansiones" no un mapa...

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mapa china rising? mapa naval strike? anda que que bien traducimos/copiamos, sn packs de mapas o "expansiones" no un mapa...
Cuando quieras trabajas tú contrarreloj con 200 cosas que publicar ;)
Traducir traduzco de maravilla, para eso tengo las titulaciones oficiales.

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Cuando quieras trabajas tú contrarreloj con 200 cosas que publicar ;)
Traducir traduzco de maravilla, para eso tengo las titulaciones oficiales.
Si, seguro que si no te tomas unos minutos mas para dar veracidad a lo que publicas te echan o perdeis seguidores. Y si tan bien traduces, o el resto traducimos fatal (incluidos los redactores de otros medios) o peor aun, lo has copiado de otro que pegó el patinazo.

Yo al menos, esperaba una noticia de calidad y veraz de una gran pagina a la que sigo desde hace mucho ;)

Superior