EA presenta Battlefield 4 de forma ingame por primera vez

kye

Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
27
Karma
0
Maldita sea... que pasada de calidad técnica, partículas, explosiones, efectos de luces, lo tiene todo. ¿Y la escena del helicóptero cayendo? Uff por estas cosas es por las que vale la pena tener un pc potente.
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
2,458
Karma
875
Ubicación
de Bilbao pues
ay oma que ganas me han entrado de que salga. el gameplay me ha encantado. ahora a esperar a que vayan soltando informacion poco a poco.
 

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
1,728
Karma
790
Sinceramente no deberian sacar esto para ps3 o xbox 360, no va a llegar ni a un cuarto de lo visto en el video, con resolucion pesima y un framerate basura. Yo personalmente esperaré a tener una Ps4, una Xbox 720 o un Pc tocho para jugarlo.
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
El que compre este juego para la PS3 directamente está tirando tirando el dinero. Ya el BF3 va a duras penas con congelaciones y bajadas épicas de frames a saber este...
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,732
Karma
617
Ubicación
Madrid
Se me hacen los dientes largos!!

Por cierto Irish se parece mucho al soldado de asalto del equipo americano. Me atrevería a decir que este gameplay trata sobre la historia de los personajes del multijugador... de ser así, pues es una buena idea haberlo hecho, no?
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
Mis ojos acaban de tener un orgasmo tantrico :ein:

La sorpresa que se va a llevar más de uno cuando vean esta calidad corriendo en la PS4. Sí, aquellos que dicen que no habrá tanta diferencia entre una generación a otra :cunao:
 
Última edición:
Unido
julio 27, 2010
Mensajes
267
Karma
21
Ubicación
Entre Mercurio y Jupiter
Que se quedé la EA con sus juegos y sus jodidos pase online U_U
Hay demasiados juegos buenos que jugar.!
Si todos dejarán de comprarlos... quitarían esa estupidez ambiciosa!
 

D4nte

Dios_D4nte
Unido
mayo 30, 2012
Mensajes
289
Karma
21
yo solo jugué los bad company pero al ver esto y los gráficos, se esta quedando chico el cod.
 

adri20791

Booker1Dewitt
Unido
abril 8, 2013
Mensajes
39
Karma
5
Es simplemente espectacular!!! espero que en ps4 podamos disfrutarlo como se vio en ese gameplay
 
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
3,285
Karma
4,589
Ubicación
Springfield
se me ha caido la baba con la destruccion del edificio...impresionante el juego...compra segura, da igual lo que cueste, por que seguramente lo valga.
 
Superior