EA prepara un juego basado en "La Divina Comedia' de Dante

Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,226
Karma
505
En Electronic Arts tienen muy claro el camino a seguir. Hace un tiempo era considerada la marca de las licencias, una compañía que pese a tener algunos títulos de calidad en su haber, se dedicaba a explotar las grandes licencias cinematográficas y a desarrollar sus juegos que, como todos sabemos, no acaban de ser gran cosa.

Pero hacer propósito de enmienda, y hacerlo de verdad, es algo que sólo está al alcance de los grandes y Electronic Arts no está dispuesta a dejar de serlo. Prometieron un cambio en su dirección y han salido títulos como ‘Dead Space’ o ‘Mirror’s Edge’.

Apostaron por la innovación y ahora, según la revista Variety, mantienen en desarrollo un título que aún no ha sido anunciado y que pinta tan bien que las productoras de cine ya están preguntando por él. Un título que nos llevará a revivir a una de las grandes obras maestras de la literatura universal: “La divina comedia” de Dante Alighieri.


Fuentewww.vidaextra.com
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
No me gustán este tipos de juego
Juge el "Codigo DaVinci" para PS2 y me aburrí a los 10 Minútos.

No es lo mío esos de los Juegos de la películas los únicos que me han gustado son.

-Reservoir Dogs
-Scarface
-Star Wars

Y de ahí nada..
No hay ni uno, bueno saludos.

Es que no le veo chiste pasarte un Juego donde ya saves cual es el Final por que ya viste la película.

Bueno saludos.
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,226
Karma
505
Ya si ami tampoco´me gusta solo lo pongo como informacin para que todos los del foro se enteren de que EA va a sacar un juego basado en Dante.. etc


salu2
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
461
Karma
78
No me gustán este tipos de juego
Juge el "Codigo DaVinci" para PS2 y me aburrí a los 10 Minútos.

No es lo mío esos de los Juegos de la películas los únicos que me han gustado son.

-Reservoir Dogs
-Scarface
-Star Wars

Y de ahí nada..
No hay ni uno, bueno saludos.

Es que no le veo chiste pasarte un Juego donde ya saves cual es el Final por que ya viste la película.

Bueno saludos.
Guay tio, comparas a Dante con Dan Brown, las compraciones son odiosas pero es que esta clama al cielo... es como comparar un ferrari con un botijo...
Y por cierto, la divina comedia la escribio dante en el siglo XIV, asique de pelicula va a tener poco eh... y que yo sepa no hay ninguna adaptacion cinematografica.
A ver si no mezclamos churras con merinas
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
No me gustán este tipos de juego
Juge el "Codigo DaVinci" para PS2 y me aburrí a los 10 Minútos.

No es lo mío esos de los Juegos de la películas los únicos que me han gustado son.

-Reservoir Dogs
-Scarface
-Star Wars

Y de ahí nada..
No hay ni uno, bueno saludos.

Es que no le veo chiste pasarte un Juego donde ya saves cual es el Final por que ya viste la película.

Bueno saludos.

Tio el juego de REsevoir Dogs me encantó, unos de los mejores juegos de pelicula que he jugado.
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Tio el juego de REsevoir Dogs me encantó, unos de los mejores juegos de pelicula que he jugado.
Es el mejor de películas que e vizto.

Más como puedes agarrar de rehenes a los polícias x'D.
Eso le falta al GTA hombre. :hola:
--- [ Añadido ] -----
Guay tio, comparas a Dante con Dan Brown, las compraciones son odiosas pero es que esta clama al cielo... es como comparar un ferrari con un botijo...
Y por cierto, la divina comedia la escribio dante en el siglo XIV, asique de pelicula va a tener poco eh... y que yo sepa no hay ninguna adaptacion cinematografica.
A ver si no mezclamos churras con merinas
Me refería a la Película de "El Código DaVinci"
Como aclaró en mi mensaje de arriva ;).
 
Última edición:
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
La Divina Comedia es uno de los pocos libros que me han enganchado pero no lo concibo como videojuego

Caronte :amor:
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
461
Karma
78
Me refería a la Película de "El Código DaVinci"
Como aclaró en mi mensaje de arriva ;).[/QUOTE]

Vale y mi pregunta es ¿que tiene que ver una pelicula con un libro?
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,098
Karma
556
Ubicación
Cádiz
Guay tio, comparas a Dante con Dan Brown, las compraciones son odiosas pero es que esta clama al cielo... es como comparar un ferrari con un botijo...
Y por cierto, la divina comedia la escribio dante en el siglo XIV, asique de pelicula va a tener poco eh... y que yo sepa no hay ninguna adaptacion cinematografica.
A ver si no mezclamos churras con merinas
Yo creo que hay gente que se creía que el Dante que escribió la obra es el de Devil May Cry y todo:chocala::D


Salu2.^^
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
461
Karma
78
Guay a ver ¿quien es el listo que me ha puesto una reputacion negativa por "crear DISCRUCIONES que no vienen al caso? Por que quiero me explique el concepto "discrucion" que no entiendo lo que siginifica ni porque una semana despues de haberse creado este hilo va el majete y me pone eso sin ton ni son.
 
Superior