EA predice que España ganará el Mundial

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Según ellos, ganamos la final contra Brasil por 3-1. El gol de la victoria lo hizo Cesc Fàbregas tras un contraataque demoledor.
Inglaterra quedó tercera y Argentina cuarta.
España eliminó al equipo de Messi y del Pipita e Inglaterra sucumbió en los penaltis de la otra semifinal, contra Brasil, tras empatar 2-2.
El máximo goleador de la competición fue el nuevo fichaje del Barça, David Villa, pero el premio al mejor de la competición se lo llevó el madridista Kaka.
A Sudáfrica la eliminaron la primera de todas, por cierto.
Eurogamer.es
Lo pongo en charla porque no se donde ponerlo :buf:

Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Pero no es posible una final España - Brasil, no?
Creo que es posible, si España y Brasil terminan sus respectivos grupos en la misma posicion, en octavos nos pueden tocar brasil si ellos terminan en la 1ª posicion de su grupo y nosotros en la 2ª posicion de nuestro grupo o viceversa.Asi creo que eran las reglas, no me acuerdo muy bien.

Última edición:
Unido
agosto 7, 2007
Pero no es posible una final España - Brasil, no?
Sí es posible, ambas deberían quedar en el mismo puesto en la fase de grupos. Si quedan las dos primeras irían una a cada lado (lo mismo si quedan segundas).

Si una queda primera y la otra segunda se enfrentarían en octavos de final.

Unido
octubre 1, 2007
¿Y en que se basan para decir esto? ¿Han llamado a Aramis Fuster? Ojalá se cumpla...

Unido
septiembre 21, 2009
Esperemos que sea verdad, segundo título consecutivo tras la Eurocopa de hace 2 años. De todas formas está muuuy difícil.

Superior