EA pone fecha a la actualización de plantillas de FIFA12

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
EA Sports ha anunciado a través de su página oficial en Facebook que el próximo 23 de febrero llegará, de forma gratuita, la esperada actualización de plantillas de FIFA 12.

El mercado invernal de esta temporada ha pasado sin grandes sobresaltos, y a pesar de no haber contado con fichajes galácticos destacan las incorporaciones del PSG, uno de los equipos de moda, que se ha reforzado con el Alex, procedente del Chelsea, con el lateral Maxwell, procedente del FC Barcelona y con el centrocampista Thiago Motta, procedente del Inter de Milán. También cabe destacar la incorporación de Gary Cahill a las filas del Chelsea, o la del chileno Eduardo Vargas a las del Nápoles.

Por el momento EA no se ha pronunciado sobre posibles retoques en las medias de los jugadores.

Última edición por un moderador:
Unido
septiembre 10, 2009
weno... espero que actualizen botas y equipaciones y que actualizen equipacion de la seleccion española y brasileña

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
lo que tienen que hacer es arreglar el ultimate team, panda de estafadores que venden juegos que no funcionan; que me esperen sentados el año que viene...........

Unido
abril 17, 2008
Y del Ultimate no se sabe nada?? Que poca verguenza! Estos ya no lo arreglan, el año que viene me paso a PES, que se aguanten estos de EA!

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
@Juanmast dijo:
¿Qué le pasa al Ultimate Team?
en algunas consolas no puedes jugar simplemente;

me explico, juegas un partido y se desconecta de los servidores, con lo cual gastas contratos de tus jugadores pero no te da dinero porque interpreta que has abandonado el partido......y asi llevan desde octubre y los muy cara duras no han sido capaces de arreglar el juego, como debe pasar en pocas consolas deben decir que se jodan

a mi que me esperen sentados el año que viene :rototepega:

Unido
abril 6, 2008
@AlBeRt541982 dijo:
@Juanmast dijo:

en algunas consolas no puedes jugar simplemente;

me explico, juegas un partido y se desconecta de los servidores, con lo cual gastas contratos de tus jugadores pero no te da dinero porque interpreta que has abandonado el partido......y asi llevan desde octubre y los muy cara duras no han sido capaces de arreglar el juego, como debe pasar en pocas consolas deben decir que se jodan

a mi que me esperen sentados el año que viene :rototepega:
EA tiene una cara... Este juego me gusta y no paro de jugar, pero parece incompleto, entre la IA que parece que cada jugador es retrasado, y los errores que estais comentando manda cojones... Muy bien EA :D

Unido
diciembre 1, 2010
EA no lo soluciona en este caso, y no es por defenderles porque es una vergüenza... No lo arreglan porque no tienen manera posible fiable de hacerlo, puesto que no son las consolas es el router que tengas.
Lo que si está en sus manos es arreglar las putas plantillas de una vez cuando se juega 2 pa 2 o más, y a ver si van poniendo de una puta vez salas de 2 pa 2, 3 pa 3, y no tener que estar 16 horas pa jugar un partido.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Oh yeah.. justamente me lo pregunté hace un par de días que a ver cuando la actualizaban.

Unido
octubre 12, 2010
lo que deberían de haces es sacar un parche que arreglé TODO,yo no puedo jugar con mi VP en un club,ni editar la formación antes de que empiesé el partido por que se traba la consola

Unido
abril 17, 2008
Dicen que son de los routers el problema, pero no entiendo por que! Si años anteriores iba bien con estos routers, es tan facil como ponerlo como los fifas 11, 10...no?? es que no lo entiendo. Yo jugaba solo al Ultimate, y estoy totalmente decepcionado por no poder hacerlo

Superior