EA pide ayuda para mejorar Battlefield 4

Unido
octubre 3, 2013
EA y DICE quieren mejorar a toda costa la experiencia de los jugadores en su juego bélico por excelencia, Battlefield 4. Por todos es sabido que el juego ha recopilado desde su puesta de largo, duras críticas sobre su sensación de título inacabado, sus múltiples bugs o su fallido multijugador. Es por eso que Electronic Arts está enviando correos electrónicos a sus jugadores para que ayuden a mejorar el juego mediante una pequeña encuesta de no más de 2 minutos de duración.

En concreto, la encuesta consta de tan sólo una pregunta con niveles del 0 al 10 (donde el diez significa extremadamente contento con Battlefield 4) seguida de una petición de valoración del producto con un breve texto del encuestado. En ocasiones, y suponemos que de forma aleatoria, se nos pedirá también una segunda calificación del producto, un pequeño análisis y vuestro nombre. Además da la posibilidad de enviar estos últimos datos a la página de venta online Amazon.

De momento a EA le siguen creciendo los enanos ya que, por si fuera poco, fue demandada en dos ocasiones hace dos semanas por dos firmas de abogados por engaño sobre la calidad de Battlefield 4.

Unido
febrero 8, 2008
Que tal si echan un vistazo en los foros del battlelog, así resolverán todas sus dudas.

Última edición:
Unido
diciembre 10, 2008
ya te digo, no tienen mas que darse una vuelta por los foros del battlelog, y intentar buscar un solo mensaje de alguien que este muy contento con el juego..... tarea casi imposible.

CanarioGDA

CanarioGDA
Unido
noviembre 10, 2009
A ver como resuelven esto... yo estoy muy muy descontento, es mas, he postpuesto la compra de mi PS4 por culpa de Btf4... cuando lo solucionen ya veremos...

Unido
agosto 20, 2007
Yo lo tengo desde el jueves y no he tenido ni un sólo problema. La campaña no se me borra, en el online sin nada de lag...
Lo único el bug del sonido al iniciar los mapas.

Se supone que la última actualización que pusieron solucionaba la mayoría de problemas. Lo he comprado en buen momento.

Rodrii05

Rodrii05
Unido
noviembre 11, 2012
Ahora se que no soy el único que no tiene el bug del sonido cuando se inicia el mapa,
yo ya estaba pensando que era porque se había descargado mal el juego, ya que lo compre por la store.
Y respecto a los demás bug's espero que los solucionen porque, a pesar de no haber visto muchos, son muy molesto y se arruina el juego que esta muy bueno

Unido
marzo 29, 2008
Yo llevo 1 mes con el juego y a parte de los crasheos del juego que puedo contar con los dedos de una mano, lo unico que se me borro la campaña pero cuando ya me la habia pasado osea que me da igual, con el multi no he tenido ningun problema... algo de lag en conquista de 64 pero poco mas, y juego en PS4...

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Lamentable todo lo que esta ocurriendo con este juego y miles y miles de usuarios engañados sobretodo en las versiones de la pasada generación.

Espero que den alguna compensación y no solo con un fin de semana de doble XP ¬¬

Codiar

Neiserblack
Unido
febrero 15, 2011
He podido probar btf4 tanto para ps3 como para ps4, la versión de esta última es una joya visual eso si se peta de veces en los menus. Dejan de funcionar los botones asi como asi

Y luego en ps3 menuda vergüenza, visualmente es un maldito desastre. Y que no digan que es que ps3 no daba para más porque luego echas un vistazo atrás y ves que btf3 es precioso.

También cabe destacar sus crasheos que me están fastidiando la ps3, ya que cada vez que se me cuelga me toca restaurar sistema y nunca antes me lo habia pedido.

Ojala me devolvieran mi dinero.:douh:

Superior