Periferico EA "parece" decantarse por el sensor de movimiento de ps3

Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
EA "parece" decantarse por el sensor de movimiento de ps3

El máximo responsable de Electronic Arts, John Riccitiello, ha hablado en el día de hoy sobre la batalla que se está librando entre Sony y Microsoft al presentar ambas compañías nuevos periféricos con sensor de movimiento.

Riccitiello confesó estar al tanto desde hacía tiempo de las nuevas tecnologías, y comentó que la de Sony es un gran esfuerzo como “tecnología de puente”, que “no requiere de tanta fé como la de Xbox 360”.
Fuente
 
C

clasicoanimado

Estaba claro, es que lo del Natal a mi me ha sonado muy a peli de ciencia ficcion sin explicacion alguna.

Sin embargo el de la PS3, parece mas realista. Uno de Wii pero bien hecho! veremos en que queda todo.
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
esque el de ps3 es un mando de la wii muy mejorado
ademas hicieron laprueba en el e3 y se veia que iba de lujo
y el natal fue un video que dejaba muchas dudas...
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
3,068
Karma
970
Ubicación
Lorca, Murcia
Ahora todo el mundo dice que el de sony es mejor??

Esque es verdad, porque existe, lo de micro$soft es un video hecho con un ordenador...
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
463
Karma
165
joe hablais como xboxers XD microsoft no sacaria ese video si fuera falso, seguro k de verdad funciona, la pega es k ai k estar con el cuerpo orientado acia la camara seguramente siempre, si ai un movimiento k la camara no ve pos falla, en ps3 me imagino k depende solo de los mandos esos. Pero reconoced que os mola y k os gustaria k estuviera en ps3!y no vengais con eso de k es falso nose k as ise ponian los xboxers con killzone, god of war y to eso y al final mira XD
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,087
Karma
221
No os dejéis llevar por el fanboyismo, Project Natal funcionó de forma perfecta, y de Motion Control prácticamente no sabemos nada, prepararon una beta improvisada con cuatro cacharros para sacar el contraataque a Microsoft.
 
Unido
mayo 18, 2009
Mensajes
540
Karma
219
Yo siempre he dicho que el de Sony es mas... real. Menos mal que las compañias esto lo valoran :)
--- [ Añadido ] -----
No os dejéis llevar por el fanboyismo, Project Natal funcionó de forma perfecta, y de Motion Control prácticamente no sabemos nada, prepararon una beta improvisada con cuatro cacharros para sacar el contraataque a Microsoft.
Lo de Sony de improvisado tiene poco. Por muy japoneses y "chinos" sean, en 24 horas no montan este pedazo de mando con su software currado de pruebas solo para contraatacar a Microsoft.
Donde vistes tu la perfeccion de Project Natal? Lo has probado? Por favor que se le dislocaban los hombros al muñeco.. y el retraso entre movimiento real respecto al que se veia en la tele era elevadisimo.
 
Última edición:
Superior