EA opina que Battlefield 4 no ha dañado a la saga

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Que la saga Battlefield es una de las dos principales sagas de first person shooters de la generación tanto en consolas como en PC es algo innegable. Pero que la última entrega de la serie superventas, Battlefield 4 tiene gran cantidad de errores, tampoco puede ignorarse.

Desde su lanzamiento, el juego ha acumulado una cantidad de errores que los jugadores no han podido pasar por alto, pasando desde el borrado de partidas hasta congelaciones constantes, amén de los consabidos (y habituales en esta clase de juegos) problemas en los modos online que se van arreglando a medida que se identifican.

Sin embargo, en unas recientes declaraciones durante una conferencia en San Francisco, Blake Jorgensen, del departamento de finanzas de EA, opina que la franquicia no se ha visto dañada en absoluto y que las ventas respaldan esta idea.

[videolpo]7301[/videolpo]

"No hemos visto ningún daño, estamos intentando reforzar la marca" - explicaba - "Nos hemos asegurado de ofrecer contenidos extra para hacer que los consumidores siempre vuelvan a nosotros. Nos aseguramos de dar una buena jugabilidad y seguiremos haciendo lo mismo."

Además, asegura que Battlefield tiene una gran importancia para el año fiscal 2015 (que comienza el 1 de abril) de EA.

Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Pues entonces ya estaba dañada desde antes, porque sino...

Siempre igual, "nuestro juego ha tenido unas grandes ventas, por lo que no es malo". ¡Venga ya! Justina Bieber vende y es un truño como una catedral, COD vende cada año más de forma inversamente proporcional a su calidad, muchos indies son buenísimos y han tenido ventas muy malas... Una cosa no va realcionada con la otra.

grbrt

grbrt6
Unido
mayo 29, 2008
Mmmm pero esque este es el primer BATTLEFIELD que da estos problemas tan gordos. La gente lo hemos vomprado pero se deberán preguntar si la gente lo seguirá comprando la siguiente vez. Ya se que COD caa año vende pero es algo inexlicable. Dudo que tengan la misma suerte.

Saludos

Hechizo

Hechizo
Unido
enero 31, 2008
Battlefield 4 a dañado la paciencia de los jugadores, los DLC son carisimos asiq ue el colega no se tire el moco... no hay nada que compense la fatiga sufrida con el BF4. BF3 le da 400.000 patadas en la boca

Unido
enero 2, 2008
ojala entraran aqui y leyeran los comentarios de la gente...

que no a dañado la saga? MIENTEN
en que se basan? han echo alguna encuesta? porque a mi nadie me a preguntado
no se les cae la cara de verguenza al entrar en su foro oficial battlelog y leer los comentarios? 9/10 son criticas

Unido
mayo 15, 2011
"Nos hemos asegurado de ofrecer contenidos extra para hacer que los consumidores siempre vuelvan a nosotros.

....... HdP, otra expresión no tienen, acabo de "intentar" jugar en conquista 64 PS4 y nada, lagazos everywhere especialmente en los 1v1 donde directamente se clava, y mientras nos venden la moto con DLC cobrándonos un pastizal y sin arreglar el juego ANTES de tanto DLC...

CanarioGDA

CanarioGDA
Unido
noviembre 10, 2009
¿EA opina...?? Las opiniones son como el culo... todos tenemos uno. Solo se que no tengo el BTF4 y no es por falta de dinero. EA mejor que se ponga las pilas y no les pase como a CoD

Lost in Boletaria

Endurance2010JLS
Unido
febrero 11, 2013
Pues entonces ya estaba dañada desde antes, porque sino...

Siempre igual, "nuestro juego ha tenido unas grandes ventas, por lo que no es malo". ¡Venga ya! Justina Bieber vende y es un truño como una catedral, COD vende cada año más de forma inversamente proporcional a su calidad, muchos indies son buenísimos y han tenido ventas muy malas... Una cosa no va realcionada con la otra.
Un buen argumento (lo de Justina ni idea porque directamente no lo he escuchado nunca , ni creo que lo haga). Pero si , no porque se venda como rosquillas ha de ser bueno por ..., y lo de los indies ...la has clavado.
Saludos amigo¡¡

rojoross

rojoross
Unido
octubre 23, 2007
Decir que las ventas respaldan la afirmacion me parece de genero tonto, en la caja no te pone que el juego da problemas por todos lados y yo, que trabajo en la seccion de electronica de Carrefour he visto como el juego se ha vendido como churros, pero el 90% (por ser generoso) no se ha molestado en informarse sobre el juego.

Donde se vera si se ha dañado la imagen? en las ventas del BF5

Mi dinero no lo van a ver...

Codiar

Neiserblack
Unido
febrero 15, 2011
Hoy he encendido mi ps3 feliz de ver que habría una actualización para ps3 y digo joder a ver si lo arreglan, me meto y me encuentro con que:

Han bajado los gráficos respecto la última actulaización, se me ha petado la ps3, va peor todo..etc

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Qué gusto de new gen no? :D Yo me quedo con mi bad company 2
New gen??? El juego salío en PC, PS3 y Xbox 360 primero, las versiones de PS4 y Xbox One son ports... De new gen nada, estas viendo todo mal si consideras BF4 como un juego new gen hahaha :sisi:

Superior