EA: Nosotros no hubiéramos hecho la escena del aeropuerto de MW2

Unido
diciembre 5, 2009
XDXDXD enrealidad, no sé porque dices que es una timadora :S

Que yo sepa hace juegos decentes, lo que pasa es que, la caga más quién tiene 300 juegos diferentes, que quién tiene 2 o 3...

Puedo discrepar, Ea ahora mismo para mi vive del pasado y del FIFA, porque pocos juegos decentes saca ultimamente y los que sacan decentes despues la cagan en otra cosa, tipo localizacion o no traducir el manual de instrucciones aduciendo que es una edicion a nivel mundial, claro claro, como es a nivel mundial no pueden traducirlo al castellano pero si al polaco...

Ea se deberia preocupar de lo suyo que bastante tienen y dejar de ir criticando a las demas compañias/editoras, a las cuales solo atacan cuando hacen las cosas bien, como el MW 2.

A

aron_linares

Puedo discrepar, Ea ahora mismo para mi vive del pasado y del FIFA, porque pocos juegos decentes saca ultimamente y los que sacan decentes despues la cagan en otra cosa, tipo localizacion o no traducir el manual de instrucciones aduciendo que es una edicion a nivel mundial, claro claro, como es a nivel mundial no pueden traducirlo al castellano pero si al polaco...

Ea se deberia preocupar de lo suyo que bastante tienen y dejar de ir criticando a las demas compañias/editoras, a las cuales solo atacan cuando hacen las cosas bien, como el MW 2.
Pero hombre, con juegos decentes me refiero a que te sirven para viciarte al menos una semana XD yo también creo que actualmente EA lo mejor que tiene es el FIFA y poco más XD

Ejemplos de como catalogo yo a los juegos:
•Jana montana's: Los de las películas y de chorradas pasajeras
•Decentes: Los que no dan risa de lo malos que son y te puedes enganchar al menos una semana con ellos.
•Algo buenos: De los que te puedes viciar lo suyo pero no se les puede llamar juegazos...
•Juegazos: Los que simplemente es un vicio na más que el nombre XDXDXD

Unido
noviembre 11, 2007
En realidad lo que se critica es el participar en la matanza, no el mostrarla, ya que otros juegos muestran imagenes similares y nadie ha dicho nada. También hay que decir que en juegos como GTA tambíen se puede matar a inocentes (en algunas versiones incluso se premia) pero tampoco han armado este revuelo.

Unido
abril 18, 2009
a mi la escena no me moló nada,

solo maté a los policias que se me cruzaban por el camino, con lo feliz que estaba yo paseando por el aeropuerto:( XDXD

Superior