EA nos muestra un nuevo vídeo ingame de Crysis 3

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Electronic Arts nos presenta un nuevo vídeo ingame del esperado Crysis 3, que saldrá a la venta el próximo 21 de febrero. Prophet y Psycho continúan luchando campo a través bajo la Nanocúpula de New York en su intento de reunirse con los Rebeldes en la Cúpula de la Libertad.

No te pierdas a Prophet eliminando tácticamente a los vigías Ceph con el letal Arco Predator y la potente arma AGL antes de embarcarse en una angustiosa huida desde los campos hasta las vías del tren.

[videolpo]5729[/videolpo]
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
BUENA PINTA??
tiene una "PINTAZA" de la LECHE.
el 2 ya era un buen juego.
otro que caera el dia de salida.
 

Yiazmath

Dark_Shanks
Unido
junio 25, 2012
Mensajes
102
Karma
4
Ubicación
Soria
tela que pinta tiene este juego....y aunque al anterior no jugué en su momento, me dan ganas de comprar el crysis 2 para jugar seguido a este
 
Unido
diciembre 8, 2011
Mensajes
65
Karma
0
Se nota que no tienes ni para una play, porque existen juegos con mejores graficos para ps3 que este crysis 3, el claro ejemplo es batllefield 3, y si no tienes play que haces en esta pagina?? te compadezco, de seguro lo que mas deseas es tener una pero no puedes y por eso entras a esta pagina a crearte una ilusión jajaj
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
2,190
Karma
694
Ubicación
A coruña
Se nota que no tienes ni para una play, porque existen juegos con mejores graficos para ps3 que este crysis 3, el claro ejemplo es batllefield 3, y si no tienes play que haces en esta pagina?? te compadezco, de seguro lo que mas deseas es tener una pero no puedes y por eso entras a esta pagina a crearte una ilusión jajaj
No es por nada, pero aún no he visto yo un sólo juego con mejores gráficos que este crysis 3, ni battlefield 3 en un pc a full
 
Unido
septiembre 5, 2011
Mensajes
518
Karma
22
Un juego que se vende por sus gráficos, con una historia y una jugabilidad mediocre, un multijugador con poco mantenimiento, bastante similar al anterior... si fuese europeo lo compraría seguro pero en mi país tengo que ahorrar un par de meses para poder comprarme un juego, y no gastaría mi dinero en este sabiendo que se vienen juegos más interesantes y mas ricos en contenido como el Beyond Two Souls.
 
Unido
agosto 15, 2011
Mensajes
304
Karma
0
que genial es un juego que de seguro muchos esperan y mas con este gameplay que esta genial graficos jugabilidad creo que no hay duda que esta chingon
 
Superior