EA nos muestra un nuevo trailer de Dead Space 3

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Electronic Arts ha lanzado un nuevo trailer del esperado Dead Space 3, de Visceral Games. En Dead Space 3 hay dos maneras de jugar. Ve sólo por tu cuenta como el ingeniero Isaac Clarke o únete al soldado John Carver gracias al modo cooperativo.

Descubre cómo cambia la historia cuando juegas a los dos modos. Además, tienes la posibilidad de unirte o dejar la partida cuando quieras, lo que facilitará tu aventura. Os recordamos que Dead Space 3 estará disponible el 7 de febrero para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

[videolpo]5671[/videolpo]

Unido
diciembre 2, 2011
Me encanta la saga, no me mola demasiado eso del cooperativo pero quiero conocer como sigue la historia...

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Gran saga y gran opcion la del cooperativo! Espero que no se convierta en un shooter en tercera persona puro y duro y guarde algo de la esencia de la saga, con ese pequeño toque de survival horror

Unido
abril 1, 2010
Gran saga y gran opcion la del cooperativo! Espero que no se convierta en un shooter en tercera persona puro y duro y guarde algo de la esencia de la saga, con ese pequeño toque de survival horror
Lamento decirte que la esencia ya la perdió en el 2, y este por lo que se ve va a estar más enfocado en la acción.

Unido
septiembre 9, 2009
vaya decepcion. un juego unico, como ha fué en su dia el dead space, se ha convertido en otro del monton. si al 2 le di la oportunidad a este no creo que lo haga

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Cuando vi por primera vez dead space 3, en el E3, no me entraron ningunas ganas de tenerlo. No tiene pinta de ser como el primero.

Unido
julio 9, 2011
Pues yo creo que va a ser un juego brutal, eso si creo que evolucionando un poco de las dos primeras entregas, como han dicho por aquí va quizás más por el camino de la acción.

Tampoco nos van a vender el Dead Space 3 otra vez dentro del ishimura, ¿no?

Superior