EA nos muestra los mapas de End Game en un nuevo trailer de Battlefield 3

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Electronic Arts te invita a echarle un vistazo a los nuevos mapas de la expansión End Game de Battlefield 3, el exitoso shooter en primera persona del estudio DICE, en un nuevo trailer del juego. End Game llegará en el mes de marzo a PlayStation 3 incluyendo cuatro nuevos mapas, dos modos de juego y nuevos vehículos.

El siguiente trailer nos ofrece imágenes de los mapas Sabalan Pipeline, Kiasar Railroad, Nebandam Flats y Operation Riverside, y también nos permite echarle un vistazo a las rápidas y versátiles motos de dirt, que nos permitirán movernos a gran velocidad por diferentes tipos de terreno.

[videolpo]6255[/videolpo]

Unido
agosto 3, 2008
Cuanto cuesta mas o menos tener el juego completo con el 100% de los DLC?(Esque yo en su momento me compre la version estandar que valia 30€ y es para saber si merece la pena o no)

Unido
febrero 28, 2013
Pepino de juego, pero hasta cuando esperais a decir BASTA con esta y la siguiente gen apunto de empezar llenas de DLC que no es mas que parte del juego cobrada mas...

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Ya falta menos para darle plomo en estos mapas nuevos de este juegazoooooooooooooooooooooooooooooooooo :trofeo:

bvz

Unido
mayo 25, 2009
Pepino de juego, pero hasta cuando esperais a decir BASTA con esta y la siguiente gen apunto de empezar llenas de DLC que no es mas que parte del juego cobrada mas...
¿Parte del juego? Ni de coña el Battlefield si no tuviese opcion de DLC incluiria todos los mapas en el disco original, estamos hablando de casi 30 mapas.
Aunque muchos de los DLC son un timo, estoy de acuerdo pero si todos fueran como estos si mereceria la pena comprarlos.

Cuanto cuesta mas o menos tener el juego completo con el 100% de los DLC?(Esque yo en su momento me compre la version estandar que valia 30€ y es para saber si merece la pena o no)
50€ pero si lo puedes compartir con alguien quedaria en 25€

Superior