EA no volverá a publicar títulos sin modalidades online

Unido
mayo 1, 2011
Pues si a lo que se refieren es que van a dejar un poco de lado los modos historia de los juegos lo llevan claro

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Es una manera para sacar pasta con los juegos de segunda mano, siempre les tienes que comprar el pase online.
EA ya dejó los pases online en el pasado, los juegos nuevos no traen pase online y los que ya tenian los puedes descargar gratis del store...

Unido
mayo 17, 2011
EA ya dejó los pases online en el pasado, los juegos nuevos no traen pase online y los que ya tenian los puedes descargar gratis del store...
No sabia eso, me retracto y pido disculpas.
Es la segunda vez que cometo el error de confundir EA con ubishof sorry.
Gracias por corregirme.

Unido
noviembre 10, 2009
no me importa que lleven online siempre que sea algo bien hecho y no cierren los servers, haran lo que les de la gana y lo mejor de todo que a los dos años o tres como mucho si no hay gente en el online los servers los cerraran XDDD no me importa que lleven online siempre que sea algo bien hecho y no cierren los servers.

munyi_90

munyi_18
Unido
abril 27, 2013
Me parece correcto esto mientras no se "mate" del todo el juego offline y sobretodo, que no nos obliguen a estar conectados a Internet para poder jugar (dice en el articulo que no será así pero, no me fío un pelo de los de EA).

Lost in Boletaria

Endurance2010JLS
Unido
febrero 11, 2013
Cada dia escucho sandeces nuevas y a cual mas gorda de las compañías que solo piensan en el jugador como un monedero particular, esta claro que quien diriga estas compañías, bien podría codearse con los políticos de este país. Que se metan los juegos en los ... (ya podeis imaginar donde).
Ah¡, y por supuesto , si piensan que el futuro es jugar online, que miren a ver cuantos jugadores hay en consola conectados, que no estén jugando al shooter de turno. Porque de mi amplia lista de amigos, casi todos los online, lo hacen para eso... o ver YouTube.
Que hagan lo que quieran, pero sin juegos online, también se disfruta...

Unido
agosto 11, 2011
Para mi se acabó comprar juegos de esta gente,no he visto compañia mas pesetera que EA,siempre estan inventando nuevas argucias para sablearnos y fastidiar al consumidor

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
¿Éstos son los que después de dos años consecutivos siendo la peor compañía de America respondieron a ello vacilando a sus consumidores?

No tengo nada más que decir, en lugar de aprender de sus errores, comenten más, será la peor compañía por su manía de hacer videojuegos con histórias de lujo y dejar el online de lado, de ahí que cierren servidores, porque lo importante para ellos no es el online.

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Para mi estan haciendo mal, Yo soy de los que le gusta mucho mas el modo historia, a decir verdad no me gusta mucho el modo online de ningun juego, lo veo entretenido y a veces juego cuando estoy muy muy aburrido, Pero para mi la esencia de un videojuego es su modo historia (si tiene claro)

Connor325

Connor325
Unido
febrero 24, 2013
Nooooooooo me estresa los juegos con contenido online, si llego a jugarles pero no me gusta tener que jugar casi que obligado por sacar uno que otro trofeo, eso de verdad me estresa y tiendo incluso a dejarles sin terminar si los veo muy dificiles y/o tediosos cuando se que otro juego me esta esperando para jugarle e.é! (?)

Superior