EA no seguirá usando el Pase Online

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Desde Electronic Arts confirmaron recientemente que no seguirán utilizando el polémico Pase Online en sus lanzamientos futuros. Así lo explicó John Reseburg, director de comunicaciones corporativas de EA: "Si, abandonamos el Pase Online. Ninguno de nuestros próximos títulos presentarán esta característica".

Battlefield 3 es uno de los títulos de EA con Pase Online.

Reseburg añadió: "Inicialmente fue lanzado como un completo paquete de contenidos y servicios en línea, pero muchos jugadores no han respondido al formato. Hemos escuchado sus opiniones y hemos decidido no seguir adelante". La implantación del Pase Online ha sido polémica desde sus inicios y junto a EA existen otras grandes compañías que la siguen utilizando.

El Pase Online fue implantado para combatir la piratería y premiar a los compradores de títulos originales con acceso al multijugador o a diferentes contenidos descargables. La venta y compra de juegos de segunda mano con Pase Online obligaba a los consumidores a pasar por caja para acceder a estos contenidos, al ser un código de un solo uso.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Por un lado... es una decisión popular. Es algo que seguramente los jugadores "premien". Por otro... no quiero ni pensar en qué tienen preparado para equilibrar la balanza XXXD

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Creo que es el momento de que saquen el pase offline, canjear un codigo para poder jugar la campaña

Unido
octubre 31, 2008
Ahora que le queda poco a esta generación van y lo quitan por que se han dado cuenta y las quejas de los usuarios.

Que grandes son estos de EA, pues ale me pillare el BF4 de segunda mano :sisi:

Unido
abril 14, 2011
Creo que es el momento de que saquen el pase offline, canjear un codigo para poder jugar la campaña
Jajajajaja me he muerto de risa xD

La verdad no sé que pretendían, que los compradores de sus títulos estuviéramos aplaudiendo por haber puesto el pase online?
Era obvio que la mayoría (por no querer decir todos) íbamos a estar en desacuerdo. Pero menos mal que han decidido quitarlo, más vale tarde que nunca.

srgordillo

gordy_rbb
Unido
diciembre 2, 2011
Verdaderamente es una putada que cuando te compras un juego de 2a mano tubieras que pagar 10€ por el pase online pero si te pones en el lugar de la empresa,no es lo mismo vender un juego para que juegue un solo comprador,a que con ese dinero jueguen más de uno y tengan que pagar una mínima parte del valor del juego real si quiere jugar al multijugador...

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Entonces no habrá bug del pase online en FIFA 14, algo es algo...:buf:

Unido
abril 11, 2007
esto me huele en q han dado con la tecla pases de temporada, DLC´s, y los listillos q se gastan dinero real en FUT (veo algunos videos en youtube q es la unica explicacion q me dan)..

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Es de sabios rectificar, me parece que al final ea se ha dado cuenta de la estupidez de su decision, espero que otras compañias le sigan...

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Logico,habran perdido muchisimo dinero con lo del pass online,eran juegos que luego al no tener salida de venta,no poder dejar a amigos...la gente donde me incluyo eramos contrarios a comprar sus juegos

Solid Marley

Solid_Marley
Unido
mayo 16, 2011
Como bien comentáis algunos ya tendrán planeado como seguir sangrando a los usuarios,pero por lo menos miremos el lado positivo del asunto y a ver si es un camino que siguen algunas compañías que se han dedicado a sangrarnos en esta generación.

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Me parece bien... pero llega tarde. Como ya han dicho seguro que tienen un as bajo la manga. No me creo que lo quiten así de un plumazo.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Bueno, no está mal. Esto hace que me pueda pillar el Battlefield 4 de segunda mano o cambiarlo y no tener preocupación del pase.

Unido
junio 8, 2009
me parece estupendo un poco tarde lo han hecho, pero bueno... . me imagino que ganara mas dinero con los micropagos y no les compensara que los usuarios les sigan cogiendo mania por el pass, espero que no se inventen otra cosa peor.

Saludos genteee

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
gran noticia ....por fin se dan cuentan k sin el pase habra mas gente probando el juego de los amigos y con mas posibilidad de hacerse premium y xorradas de esas

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
Veo muy bien esta medida y la considero un movimiento muy inteligente por su parte, que tal vez incluso haga que el resto de compañias se replanteen esta cuestion. A pesar de todo, viniendo de EA creo que hay que esperar a tirar cohetes al cielo porque estos son capaces de desplumarnos por otro lado en cualquier momento...

Superior