EA no está preocupada por la supuesta PS4 Neo

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
La reciente junta de accionistas de Electronic Arts sigue dando algunos coletazos informativos. Ahora hemos sabido que Blake Jorgensen, director financiero de la compañía, habló brevemente sobre la supuesta PS4K o PS4 Neo, destacando que la multinacional está tranquila sobre su posible lanzamiento.



Jorgensen destacó que EA no tiene miedo a esta supuesta revisión de la consola, asegurando que en la compañía norteamericana tienen plena confianza en el motor gráfico Frostbite, confirmando que no han dedicado mucho tiempo a preocuparse por las características técnicas de la comentada PS4K.

El motor Frostbite, en su tercera versión, es el que EA y sus estudios han utilizado para el desarrollo de juegos como Star Wars Battlefront, Dragon Age: Inquisition o el inminente Mirror’s Edge Catalyst. Además es el motor con el que se moverán juegos como Battlefield 1 o Mass Effect Andromeda. En relación a PS4K o PS4 Neo, esperamos que se confirme o se niegue su existencia durante el próximo E3.
 

Archivos adjuntos

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,200
Karma
5
Ubicación
Venezuela
Están confiados porque EA debe saber mucho sobre las características técnicas de la "supuesta PS4 NEO"
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Cada año sacan un FIFA, que siempre es lo mismo.
Osea, un campo de 11 vs 11 con una pelotita para que metas gol.

No se... deberian añadir un modo tribunal donde seas directivo de CONCACAF y CONMEBOL, y tu objetivo sea evitar ir a la carcel.
 
Superior