EA no esperaba la polémica con el estado de lanzamiento de Star Wars Battlefront 2

salarcon

Administrator
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
496
Karma
1
Desde que Star Wars: Battlefront 2 salió al mercado, las polémicas no cesaron de lloverle tanto al título como a la propia EA, ya que su apuesta por el "juego como servicio" fue llevada al máximo exponente debido al uso de las "cajas de botín" y del método de progresión de las cuentas de sus usuarios, por lo que la comunidad no quedó nada satisfecha con el planteamiento que había recibido el shooter de DICE el cual se lanzó a mediados de noviembre del año pasado.

Debido a todo ello, EA decidió rectificar y modificar el título a base de parches y actualizaciones, dando un giro de timón para comenzar a ofrecer contenido gratuito a sus usuarios cada cierto tiempo y modificando la progresión dentro del juego.

Respecto al lanzamiento del título, la compañía ha decidido pronunciarse en un comunicado emitido en su página web oficial:

Su estreno no fue como estaba planeado. A raíz de un comprensible malestar respecto a la progresión en el juego, se decidió cambiar el sistema original de cajas. Gran parte del equipo se dedicó a ajustar la economía y la progresión del juego. Este nuevo sistema se estrenó en marzo. La progresión ya no era aleatoria y todo se podía desbloquear jugando.





Estamos satisfechos con las mejoras que hemos añadido a Star Wars Battlefront II durante el año 2018 y esperamos que vosotros también lo estéis. En este periodo de tiempo hemos aprendido que, para poder ofrecer contenido a nuestros jugadores a un ritmo constante, tenemos que dividir las grandes actualizaciones de temporada en otras más pequeñas y más frecuentes.



Poco a poco EA ha escuchado a su comunidad y se ha bajado del "carro del dinero" para tratar de ofrecer el juego que los fans de Star Wars realmente esperaban. ¿Qué os parece a vosotros/as? ¿Consideráis que el rumbo de Star Wars Battlefront 2 es mejor ahora que en sus inicios? ¡Dejad vuestra opinión en la sección de comentarios!

 

Archivos adjuntos

Superior