EA muestra las ventajas de la suscripción Premium para Battlefield 4

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Después del éxito cosechado en Battlefield 3 con el servicio Premium para los usuarios que lo solicitaran, Electronic Arts y DICE deciden seguir adelante con la suscripción en su nuevo proyecto, Battlefield 4.

En este vídeo, podemos observar como diferentes personalidades del estudio dan su versión acerca de lo que para ellos es Premium y el valor que tendrá en Battlefield 4. Entre otras muchas cosas, aquellos usuarios que adquieran este servicio recibirán los siguientes beneficios:

• Cinco packs de expansión con nuevos mapas y contenidos.
  • Acceso anticipado de dos semanas a todos los packs de expansión.
  • Opciones de personalización exclusivas como camuflaje, pinturas, emblemas, chapas…
  • Prioridad en las listas de espera de servidores.
  • Nuevo contenido semanal.
  • Eventos exclusivos de doble puntuación de experiencia.
  • 12 packs de batalla.

[videolpo]7122[/videolpo]

Battlefield 4 saldrá a la venta el próximo día 29 de octubre para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, pero también estará disponible para su adquisición más tarde en PS4 y Xbox One.

fercho276

gamer-addict-69
Unido
noviembre 2, 2012
Esto seria como una especia de season pass, como en el COD?
digamos que si,pero, en este caso esta mucho mejor por que abarca mas cosas,no solo los mapas, aparte que si no me equivoco salio en el battlefield 3,el cual fue primero que el BOII y su seasson pass asi que digamos que el del black ops es una copia del premium, saludos ^^

Mario97

Mario_hdez8a
Unido
enero 6, 2013
digamos que si,pero, en este caso esta mucho mejor por que abarca mas cosas,no solo los mapas, aparte que si no me equivoco salio en el battlefield 3,el cual fue primero que el BOII y su seasson pass asi que digamos que el del black ops es una copia del premium, saludos ^^
Pues este premium me interesa, ya quiero saber como tenerlo :D Tengo pensado reservar el juego y luego comprarme el COD: Ghosts

fercho276

gamer-addict-69
Unido
noviembre 2, 2012
Pues este premium me interesa, ya quiero saber como tenerlo :D Tengo pensado reservar el juego y luego comprarme el COD: Ghosts
pues te diria pero yo tampoco se xDD, el battlefield tiene una pinta bestial y por lo que han mostrado vale mucho la pena

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Ale, a pagar entre 100 y 120 euracos por un juego xDDD. No se lo creen ni ellos. Yo creo que pillar el premium de salida es un chorradon, el juego trae 10 mapas, casi 100 armas, 20 vehiculos, 40 tipos de camuflajes, etc.... para que te vas a gastar 50 pavos (25 si eres inteligente) ademas de lo que ya pagas por el juego? Lo mejor es esperar a que todo esté lanzado y ver si realmente merece la pena pagar por todo junto o comprar lo que te interese por separado. Yo compre el premium de BF3 en PS3 y me sobran todos los mapas enormes hechos pa 64 tios. En BF4 si compro el premium será en septiembre de 2014 y será como un juego nuevo y a la mitad de lo que les costo al resto xD

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
Pues yo tengo claro que el BF4 sera el primer juego que me compre cuando me pille la PS4, y el Premium tambien va a caer seguro. Me imagino que el DLC que dan con la reserva del juego tambien estara incluido en el Premium como sucedio con el BF3, no?

Superior