EA: "Medal of Honor es más auténtico, realista y verosímil que Modern Warfare"

montyrap

Baneado.
Unido
septiembre 12, 2008

Las comparaciones son odiosas, aunque en algunos casos son ineludibles. El nuevo Medal of Honor ha venido para plantar cara a Call of Duty: Modern Warfare, y las comparaciones entre ambos títulos no han parado de sucederse en los últimos tiempos.

El productor de Medal of Honor, Greg Goodrich, piensa que la diferencia clave entre ambas series es que Medal of Honor es más realista y auténtico que Modern Warfare.

Así lo ha señalado en una entrevista a GTTV durante este fin de semana: “Modern Warfare. – vamos a tener comparaciones y estoy preparado para ello. Soy un consumidor de estos productos. Ellos son muy buenos con lo que hacen. Nuestro Medal of Honor creo que es simplemente algo diferente en su tono. Nuestra intención es algo diferente”, señala.

Y explica un poco más dichas diferencias: “Es más… auténtico, más verosímil, realista. Lo que significa que hay una diferencia entre autenticidad y realismo. Así que para ser auténtico, hay que tener armas, sonidos, lugares y tácticas auténticas, y todas esas cosas para alcanzar dicha autenticidad; pero algunas veces ese realismo se va cuando llevas a tu espalda 3 o 4 armas y tienes cientos de cartuchos de munición. Así que tratamos de permanecer siendo auténticos”.

El nuevo Medal of Honor llegará el 15 de octubre a PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
realista??yo jugue a la beta y era exactamente un modern warfare solo q con otro nombre y x tanto tiene tanto de realista como el modern warfare asiq q no vengan q su juego es mas realista

Unido
abril 3, 2010
joder pues a mi el cod me engancha tela el moh no tanto... tampoco se tienen que flipar ya lo dirán las ventas.

Unido
diciembre 22, 2007
Venga,no se lo creen ni ellos.Es un CoD soso,asi que de realista tiene poco.
Tampoco es realista cuando tu salud se regenera por arte de magia,cuando llevas un RPG y te mueves la mar de ''zuafe'',cuando los lanzagranadas apenas matan de impatco directo,cuando el cuchillo mata sin darle...

Vamos,un CoD soso.

Unido
marzo 15, 2010
vamos a ver, no tenéis ni idea algunos... MW2 me engancha bastante, pro no podéis juzgar un juego por su beta online, eso está clarísimo. Y otra cosa, estos señores de EA tienen más experiencia, pues al aparecer el primer COD, yo ya tenía 2 Medal of Honor y supongo que habría más.

Para realismo está por ejemplo, el Brothers in Arms, y ahí lo tenéis, un auténtico coñazo. el bad company 2 se intenta acercar un poco pero sin dejar al lado algo de arcade y ha triunfado, creo que eso es lo que pretende MoH desde el primer momento

Unido
octubre 22, 2007
pues el bfbc2 es mas realista que el cod!!vehiculos,escenarios mas grandes y en las armas para disparos lejanos tienes que apuntar mas arriba!!y destruccion del escenario!!.para mi el moh sera un gran juego!!

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
Si... eso siempre dicen de los juegos, que "será la hostia puñetera" PERO TAMBIÉN ES CIERTO que no se puede juzgar un juego por una simple beta, si eso fuese así el Mafia II no valdría ni como pisapapeles ya que en la beta Mafia II se veía mucho peor que en Xbox 360, pero en la versión final solucionan esos fallos. Antes de criticar los juegos aseguraos de conocerlo bien.

Al principio decía que "eso siempre lo dicen todos..." por que muchas veces de los avances te puedes creer el 20%, eso ha pasado con muchos juegos (por no decir casi todos)
Como por ejemplo el DBZ Raging Blast: "Campo de batalla TOTALMENTE DESTRUIBLE, ESCENARIOS ILIMITADOS, INCRUSTA A TUS ENEMIGOS EN LAS PAREDES" y demás joyas que soltaron sin ser ciertas...
Yo por lo menos no voy a criticar este juego hasta que lo vea con mis propios ojos.

Salu2

Unido
diciembre 26, 2008
Será realista y todo lo que quieras pero es más lento que una carrera de cojos, te cuesta un huevo llegar a la accion, Call of duty es más directo.

Unido
marzo 15, 2010
Será realista y todo lo que quieras pero es más lento que una carrera de cojos, te cuesta un huevo llegar a la accion, Call of duty es más directo.
si quitas lo que es el apartado de tipo de armas, la jugabilidad de toda la saga call of duty es la misma en todos los juegos, exceptuando que en el 1 no había sprint. Y conste que llevo 10 dias jugados al modern warfare 2 (240 horas... casi nada), pero es la verdad

pero la verdad es que no hay ningún juego realista al 100%, yo siempre he dicho que si quieres realismo sal por la puerta y tendrás el mejor simulador que puedes encontrar: la vida (no es ningún insulto por si acaso alguien se mosquea XD) y que para un juego prefiero mil veces un arcade divertido aunque falso, que un simulador realista y aburrido

Última edición:

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
si quitas lo que es el apartado de tipo de armas, la jugabilidad de toda la saga call of duty es la misma en todos los juegos, exceptuando que en el 1 no había sprint. Y conste que llevo 10 dias jugados al modern warfare 2 (240 horas... casi nada), pero es la verdad

pero la verdad es que no hay ningún juego realista al 100%, yo siempre he dicho que si quieres realismo sal por la puerta y tendrás el mejor simulador que puedes encontrar: la vida (no es ningún insulto por si acaso alguien se mosquea XD) y que para un juego prefiero mil veces un arcade divertido aunque falso, que un simulador realista y aburrido
+100000 concuerdo contigo ya que un juego muy realista podría ser muy aburrido. Imagínense un GTA demasiado realista...
:douh::douh:

Unido
diciembre 22, 2007

No.

EN Call of Duty 2 tampoco teniamos sprint,mas si regeneracion de vida.

Digamos que la cosa se fue monopolizando a partir del 3...

Darkman090

ZzaViX
Unido
julio 19, 2010
no van a decir qee es peor qee el CoD.... ellos solo intentan hacer la mejor publicidad del juego posible xd

Superior