EA filtra el desarrollo de Crysis 3 a través de Origin

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
2,599
Karma
2,210
Ubicación
Madrid
Por medio de Origin, la plataforma de descarga digital de Electronic Arts hemos podido conocer está mañana del desarrollo por parte del estudio Crytek de la tercera entrega de la saga Crysis.


El anuncio oficial se producirá en el número de Mayo de la publicación GameReactor donde según Cevat Yarli, CEO de Crytek habrá "muchos detalles sorprendentes".

Según la información aparecida en Origin estará disponible en Xbox 360, PS3 y PC.
 
Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
El 2 me parecio que la campaña fue dejada a medias.....
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
229
Karma
107
Lo va a comprar su padre si lo hace Crytex.... juraito... si ponen otro trofeo glicheado es que me parto la chepa de risa.... Estos no tienen solución, entre el lag del online y los gliches ya tienen todo lo mejorcito del soft.
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Me acabo de pasar durante esta semana santa el 2 y me ha encantado, muy buenos gráficos e historia y una jugabilidad de dioses, muy buen juego, por supuesto el 3 me lo compraré si no lo hace un amigo mio antes, y por supuesto me lo compraré barato, gran saga
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
esta saga nunca debio de salir de PC, pierde mucho si no es en PC
 
Unido
mayo 20, 2010
Mensajes
206
Karma
40
Pues conmigo que no cuenten, lo va a comprar su padre. La campaña es defendible, pero el online es una porqueria. Retardos, cuelges, fallos de sonido y sin hablar de la joya de la corona, los trofeos que no saltan, y no hablo solo del de los 6 meses que no saltaba, hablo del de las armas que no salta, de el del nanotraje quu no salta. Ha sido un suplicio, y aun no tengo el platino por estos bug, deberiamos hacer boicot a crytec, para que tengan mas respeto por los jugadores. Es mi opinion.
 

Exor_01

Hellsing_Exor
Unido
mayo 4, 2011
Mensajes
241
Karma
14
Estoy de acuerdo con que el juego es muy bueno eso no lo pongo en duda y su jugabilidad segun mis gustos es muy buena tambien pero los problemas con los trofeos hacen bajarle puntos considerablemente :/ lo comprare cuando baje muuucho de precio
 
Unido
abril 4, 2009
Mensajes
250
Karma
67
pffff... El 2... el modo historia me moló... el online me ha traido mas de un quebradero de cabeza por los trofeitos glitcheados y el lag... el de las armas me hizo reiniciar el nanotraje y me salto cuando menos lo esperaba al alcanzar el nivel 7 o asi... un tema... me lo pensaré muy mucho...
 

david san

DAVID_SANCA
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
4,961
Karma
620
Ubicación
Cantabria.
Genial me gusto muchisimo el 2 y espero que el 3 sea mucho mejor ademas me pregunto. ¿Porque en la imagen aparece con un arco?.
 
Unido
septiembre 9, 2009
Mensajes
500
Karma
50
pues en contra de vuestras opiniones, a mi que tenga bug para los trofeos me la trae al pairo. yo juego para pasarme el juego y divertirme, me da igual si me dan trofeos o no.

es una opinion, no me salteis como lobos xD
 

ivan.s3

ivan_c4
Unido
marzo 25, 2012
Mensajes
560
Karma
0
yo creo que lo que le mató el 2 fué la ciudad esperemos que cambien de escenarios
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Pues a mí me gustó más el primero. El segundo lo tengo desde hace meses y aún no lo he terminado. No me enganchó nada. Aunque el sistema mejorado del traje era muy bueno.

Pese a todo, es una gran saga, para quienes nos gustan los FPS distintos a los típicos COD y Battlefield,.

Un saludo!
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
El 1 fue increíble, magistral... el 2 simplemente bueno. Espero que no sigan en esa línea evolutiva.
 
Superior