EA estudia la compra de más estudios tras la adquisición de Respawn Entertainment

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Mensajes
2,621
Karma
238
Ubicación
Valencia
Blake Jorgensen, director financiero de Electronic Arts, he realizado unas declaraciones en las que habla más en profundidad de la compra por parte de la compañía de Respawn Entertainment, así como de la posibilidad de que se adquieran más estudios en el futuro. Y es que, según señala el directivo, a la compañía le gustaría reforzar ciertos sectores en sus negocios, y “podría haber formas de hacerlo a través de adquisiciones”.



Estas declaraciones recogidas por el portal DualShockers se realizaron en el marco de la UBS Global Technology Conference 2017 en San Francisco. Jorgensen reconoce en las mismas que EA tiene un “pasado accidentado” con las adquisiciones de estudios en los últimos 10 años, pero asegura que en estos momentos se encuentran en una mejor posición.

Sobre la compra de Respawn Entertainment, Jorgensen remarca que el estudio es “especial” porque existe una relación él desde hace bastante tiempo. Habla de que incluye “dos de los mejores equipos de desarrollo del mundo”, y que Vince Zampella es un “desarrollador creativo y fantástico” que “ha reunido a un grupo de desarrolladores de clase mundial”.

Además, Jorgensen también apunta a que, tras la adquisición de Respawn por parte de Ea, el estudio podría usar en sus proyectos el motor Frostbite. Señala que hay “cierto interés en continuar aprovechando el sistema creado por EA y que están utilizando los diferentes estudios de desarrollo”.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

marco23

Iceboy232323
Unido
noviembre 20, 2011
Mensajes
80
Karma
0
Es malo para el mercado del videojuego porque con menos estudios menos competencia y inundar el mercado con micropagos y juegos a la mitad, aparte que ya se ha visto las ultimas obras de arte de EA lo bonitas que eran
 
Superior