EA estudia hacernos pagar por jugar a sus demos ( pero seguiran las demos gratis )

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Lo malo es que si esto se aprueba, siempre habrá gente lo suficientemente..... que lo compre.

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Pues perfecto, ahora habrá que pagar dinero para conseguir una mostración de un juego que precisamente lo descargas para ver que tal es y si merece la pena y lo mejors esque no está acabado..pero bueno estos de EA si no te gusta te devuelven el dinero seguro.....pues pormí ya no necesito sus demos directamente queno hagan quien quiere pagar 10/15 por una demo y despues 70 euros por el juego?....ladrones

Unido
diciembre 15, 2008
Una DEMO es una manera de promocionar su producto, no una manera de lucrarse, es como si quisieran cobrarnos por ver un anuncio o cobrarnos por ver trailers en el cine antes de que empiece la pelicula.

Si ellos quieren cobrar, pues que lo pongan de pago, yo y la mayoria de gente no pagaran por jugar a un producto no acabado. Lo malo de todo esto es que al final, si esto continua y las demas desarrolladoras hacen lo mismo, se acabaran las DEMOS normales que conocemos y solo habran las de pago.

Asi que por este ultimo motivo me opongo a que saquen demos de pago, porque al final seria el fin de las demos gratuitas.

No se conforman con dejar partes del juego fuera del disco para despues cobrarnos unos DLC como en Assasins Creed II, Prince of Persia, etc...

Unido
octubre 25, 2007
Lo malo es que si esto se aprueba, siempre habrá gente lo suficientemente..... que lo compre.
Como todo GIRL, lo peor es que nosotros somos los unicos que podemos hacer cambiar esto, pero nos dejamos tomar el pelo, y cuando unos pocos se quejan por defender algo, lo que sea, los mismos usuarios se los comen.

Cuando aprendamos que el consumidor tiene la razón comenzaremos a conseguir cosas, pero mientras tanto...a bajarse los pantalones...

Unido
febrero 7, 2010
MALD**** CABRO*** Joder Ahora También Las Demos Nos Quieren Sacar Dinero Hasta Por Limpiarnos El CU** Antes Eran Los DLC.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
pues nada como dice eskorpion nosotros tenemos el mango por la sarten asi que si no pagamos por las demos a estos inutiles pues se darian cuenta del error y recapacitarian y no lo harian porque yo por ahi no entro pero 10 - 15 euros por algo que esta a medias no señor conmigo que no cuenten esos inutiles de ea:douh::X:ein::buf::cunao::eek:joo

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
bueno, que las pongan, por mi, que hagan lo que quieran, nadie me esta obligando a comprarlas

Unido
abril 1, 2007
a mi si me hacen pagar por una demo no la compro y como no la compro no puedo ver como es el juego y no podre comprar el juego completo porque no se si me gustara,y gastarme 70 euros en algo k no se si me gustara tampoco lo hare.
moraleja por querer ganar 15 euros mas no ganaran los 70 por comprame el juego.
la avaricia rompe el saco

Unido
junio 6, 2008
a mi si me hacen pagar por una demo no la compro y como no la compro no puedo ver como es el juego y no podre comprar el juego completo porque no se si me gustara,y gastarme 70 euros en algo k no se si me gustara tampoco lo hare.
moraleja por querer ganar 15 euros mas no ganaran los 70 por comprame el juego.
la avaricia rompe el saco

Todos llegamos a la misma conclusión, porque c... se plantean los de EA estas tonterias?

Unido
marzo 10, 2009
sinceramente, lo veo una estupidez, yo quiero la demo para ver si me gusta el juego, probarlo y eso, si me gusta me compro el juego completo, no una demo más larga...

Unido
julio 8, 2008
A mi un alquiler un día entero me cuesta 2 euros , de verdad se creen que me voy a gastar 10 euros por jugar media hora pudiendo gastarme 2 y jugar un dia entero .Bueno haya ellos se estan hechando piedras sobre su propio tejado.

Unido
marzo 31, 2008
La verdad que me parece una estupides cobrar 10 - 15 dolares por una Demo, si me decias 1 o 2 dolares, buen, es aceptable...

Igual ni ahi pago por una demo

Saludos

Unido
julio 3, 2008
Demo = Demostración.
Solo faltaria ya que nos cobren las demos de los perfumes como ejemplo. una demostración de un producto a de ser totalmente gratis y es para ganar la atención del cliente. Sino, mas bien que le llamen a estas demos "Prologue", Como ya hicieron con GT5.

Unido
julio 11, 2009
Una DEMO es una manera de promocionar su producto, no una manera de lucrarse, es como si quisieran cobrarnos por ver un anuncio o cobrarnos por ver trailers en el cine antes de que empiece la pelicula.
ese parrafo lo dice todo:palmas:
que estos tipos busquen las palabras "demostracion" y "publicidad" en un diccionario

Superior