EA esta trabajando en "el mejor shooter"

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Unido
abril 2, 2009
siempre he sido fan de los medal of honor,pero como aya que acerse cuenta en ea nation no me lo voy a comprar,con el conquista me intente acer 2 cuentas oa jugar online y no me iba ninguna
salu2!!

Unido
mayo 19, 2008
Yo conoci esta saga antes que la de call of duty y la verdad es que estaba bien, a ver si es verdad lo que dicen. Como sea verdad va haber competencia.

Unido
abril 2, 2009
hombre los call of son mejores pero no veo porque no pueden acer un buen juego,siempre se puede superar,se supone que el modern warfare 2 superara al 1 no veo xk no lo pueden acer mejor,ombre acerlo mejor que el modern 2 no creo pero ya se vera

Unido
junio 3, 2008
hombre, esta saga no estaba mal, aunque despues del frontline bajo mucho el liston.

EA lo esta haciendo genial en esta generacion, asi que no descartemos nada. Ademas, no sera EA quien lo haga, sino uno de sus estudios internos, ahi estan Battlefield bad company o Crysis, que han lanzado ellos y que no estan nada mal.
aunque por ahora es verad que el mejor Shooter de consolas con diferencia es COD4 (habra que esperar a MW2 a ver que tal), no hay discusion posible, pero siempre pueden superarlo, no veo el porque. el hecho de que otros hayan fracasado en su intento por destronarlo (KZ2 Farcry 2...) no significa que todos vayan a hacerlo.

Unido
abril 17, 2008
EA no me parece demasiado buena desarroyadora..A la altura más o menos de Ubisoft,(un poco mejor).
Con la pastelada que hicieron ya con el NFS prostreet ya me llevo mucho cuidadito de comprar un juego de ellos...

Unido
agosto 16, 2008
No se puede comparar un Medal of Honor con un call of duty, ya sea el 4 o el 5 ya que la diferencia de tecnología y temporal es brutal.

Pero aún y así, siempre he sido fan de esta saga creada con la ayuda de Steven Spielberg

Unido
agosto 25, 2008
Medal of Honor y su expansion Spearhead de PC ha sido uno de los mejores juegos que han existido sobre la 2ª Guerra Mundial y tenian un multijugador fabuloso y adictivo. No veo porque no pueden volver a lograr tal éxito más cuando ahora cuentan con la posibilidad de usar el CryEngine 3. Lo mismo nos llevamos una sorpresita.

Unido
noviembre 18, 2008
alomejor nos sorprenden y se lleva al COD mira el FIFA que es de EA y se ha llevao de calle al PRO pero sinceramente dudo mucho que logren sobrepasar al COD4.

Unido
marzo 23, 2008
A mi los antiguos de PS2 me gustaban mucho, esperemos que este a la altura de esta generación.

Saludos

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
podrian hacer un buen shooter, el mejor lo dudo mucho ( para eso ya esta bioshock y half-life )

Si quieren hacer el mejor shooter,deberian cambiar el nombre,y que empezase por Call of..... o Modern........
cegados, no os vaya a dar un patatus al saber que existen mas shooters...

Superior