EA espera vender 13 millones de Star Wars Battlefront

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
Nadie tiene duda de que Star Wars Battlefront va a ser un superventas. Lo que quizá no está tan claro es si se alcanzarán las previsiones de Electronic Arts, la editora, con el esperado juego. Nada menos que 13 millones de unidades espera colocar la compañía de su nuevo título de PS4, Xbox One y PC, y lograrlo antes de marzo que termina el año fiscal, en cuatro meses.


La espectacular cifra viene del ejecutivo Blake Jorgensen, número que se ha aumentado respecto a los 9 millones que había en los planes de previsión iniciales. El planteamiento incorpora además datos astronómicos de Madden NFL y FIFA 16, así como las garantías de este éxito de Battlefront por varios factores de peso, entre los que está el éxito de la beta, el interés que genera cada nuevo tráiler o el apoyo de la película Episodio VII: El Despertar de la Fuerza.

Sin lugar a dudas, 2015 va a ser recordado como un gran año para La Guerra de las Galaxias y la calidad como videojuego que parece atesorar Star Wars Battlefront de EA DICE es otro buen punto de apoyo para que hablemos de el título que todos los fans de Vader y Luke podríamos esperar.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Me parece una previsión un tanto optimista tras una beta que no ha terminado de convencer e incluso ha provocado la anulación de reservas.

Un saludo compañeros.
 

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,283
Karma
103
Ubicación
Almeria
la previsión es optimista pero posible, el juego va a venderse mucho después de su lanzamiento incluso
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
Mi copia hay x lo menos no esta y de salida menos,se esperara a la version completa y aun asi me lo pensare.
 
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
609
Karma
223
Ubicación
Tarragona
yo probe la beta y no soy fan de esta saga ni de peliculas ni nada y aun asi lo probe pero nada. me duro 3 partidas y lo borre. sea o no un buen juego no me llama por mucho que lo intente XDD
 
Unido
octubre 31, 2015
Mensajes
34
Karma
0
Ubicación
argentina
Valgame Dios!!! Por Esto van a vender 13 millones? Primero y sin ofender a nadie, no me atrae para nada y segundo los servidores que en esta clase de juego deberían funcionar a la perfección, con esta cantidad que pretenden vender va a ser un caos. Esperando dos siglos par a jugar una partida.
Que dios los ayude con ello.
 
Superior