EA es consciente de que Need for Speed ya no vende tanto como hace una década

Unido
octubre 15, 2014
En las últimas horas hemos conocido las primeras pinceladas de información sobre la nueva entrega de Need for Speed que se lanzará a lo largo de otoño en consolas y PC, en una nueva iteración de la mítica serie de Electronic Arts.

Esta entrega pretende ser encuadrada dentro de un reinicio de la licencia, aunque bien es cierto que incluye ciertas reminiscencias de la subserie Underground. Desde Ghost Games son conscientes de que "Need for Speed, 10 años antes, vendía más copias que ahora. Y esto nos dice que tenemos mucho trabajo para hacer", declara Marcus Nilsson al medio norteamericano Gamespot.

Eso sí, admite que trabajar en una licencia como Need for Speed "tiene una gran ventaja" dado que "estamos ante una marca mundialmente conocida y muy fuerte". Aunque pueda parecer que este hecho pueda ejercer cierta presión hacia el equipo de desarrollo, Marcus se sincera admitiendo que "no tengo ninguna presión. Me siento muy honrado de estar asociado a Need for Speed".

El nuevo Need for Speed, además de poner en liza un compendio visual a la altura de la nueva generación, también pretende estrenar "una innovadora historia". Durante la conferencia de EA del E3 conoceremos más detalles sobre el videojuego.

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Hombre, si no hubieran bajado su nivel..., pero es lo que hay, se empiezan a subir, y se la pegan.

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
a mi desde ps2 ningun need for speed me ha llamado la atencion y los que he comprado los he acabado vendiendo

Silver_xCloud

Silver_xCloud
Unido
noviembre 7, 2013
espero que por fin se den cuenta de que lo que sirve era lo de antaño, underground, underground 2, carbono y no estas milongas que hacen ahora, rivals, shift, etc.... espero que vuelvan al estilo que les marco la diferencia en PS2

marco23

Iceboy232323
Unido
noviembre 20, 2011
Se dan cuenta pero van sacando juegos y encima lo pondran alrededor de los 70€, que lo pongan a 30 veras si tira

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Que saquen un Underground, a eso le llamó yo Need For Speed.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Si sacan un buen juego venderán, si sacan unas mierdas como en ps3 pues no venderán.

Ronxy_10_12_1990

Ronxy_10_12_1990
Unido
octubre 22, 2012
Yo creo que deberían volver a sus raíces,... El tuning y sus carreras callejeras.
Parecen haber olvidado lo que les hizo un juego de renombre. (Vinilos, faldones, neones y calle mucha calle jejeje)
En fin haber que hacen esta vez. :)
¡Saludos jugones!

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Si vuelven a tomar como raíces y éxitos a los juegos de PS2 (Underground y Carbono) pueden retomar el vuelo a la saga.

Unido
octubre 28, 2011
Si cogieran como base el Underground 2 y el primer Most Wanted, reflotarían la franquisia.

Unido
mayo 14, 2010
Los "orígenes/raíces" de la saga son en ps1 y no tienen nada que ver con el tuning.
A mi me gustan Shift y Shift 2, así que no espero nada bueno de este.
Un saludo

Superior