EA empieza a distribuir los códigos para la beta multijugador de Dead Space 2

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
@Balflear dijo:
@Se_vs. dijo:
Y a mí me parece una falta de respeto que crees tanta confusión con ciertas noticias, como con lo de la beta de Assasin's Creed Brotherhood. http://www.laps3.com/foro/2_noticias/291738-ps_plus_la_beta_de_ac_la_hermandad_disponible_partir_del_27_de_septiembre.html <-- Cambia eso de que la beta la podrán jugar todos los usuarios una semana más tarde, porque es incorrecto, los que podrán una semana más tarde son los que han hecho preorder en tiendas donde daban key para la beta.

Y por otro lado, los usuarios de PSN europeos no tenemos porque llorar, es simple... los de Dead Space 2 son norteamericanos, por lo que, les darán más a los usuarios de norte américa, al igual que los de Castlevania les ha dado más a los europeos por ejemplo, con una demo temprana que los usuarios de Norte América no tienen. Perdemos en unas cosas y ganamos en otras, no es ninguna falta de respeto. Además de que la beta de Dead Space 2 en NA no ha ido a todos los usuarios de PSN+, no eligieron ese baremo para seleccionar a los testers.

Pareces muy metido en esto, pero yo me limitó a publicar lo que pone en el blog oficial europeo.Mira:

"Esto significa que los miembros de Plus podrán acceder a la beta una semana antes que el resto de usuarios".

Lo de los preorder lo sé, pero si en el blog oficial han informado mal o a medias...o es que a lo mejor si que llega. Que se aclaren ellos, que son los que crean confusión.

Los usuarios europeos casi siempre hemos estado en un segundo plano y si no lo quieres aceptar, no se donde has metido estado todos estos años.

No me acuses de crear confusión que me he limitado a informar de una fuente oficial. Quéjate a ellos.

Unido
julio 31, 2007
@Se_vs. dijo:
@Balflear dijo:

Pareces muy metido en esto, pero yo me limitó a publicar lo que pone en el blog oficial europeo.Mira:

"Esto significa que los miembros de Plus podrán acceder a la beta una semana antes que el resto de usuarios".

Lo de los preorder lo sé, pero si en el blog oficial han informado mal o a medias...o es que a lo mejor si que llega. Que se aclaren ellos, que son los que crean confusión.

Los usuarios europeos casi siempre hemos estado en un segundo plano y si no lo quieres aceptar, no se donde has metido estado todos estos años.

No me acuses de crear confusión que me he limitado a informar de una fuente oficial. Quéjate a ellos.
Posted on 23 September, 2010 at 1:04 pm by James Gallagher

It is exclusive in that it is only available to Plus members and those who have pre-ordered the game. Also, Plus member are in there first.
Si aquí por el blog lo aclaran, ayudar a crear confusión es malo, se edita la noticia y punto, así colaboras a que no haya tanta confusión.

Respecto a lo de Europa, es simplemente lo que he dicho, los de USA tienen unas cosas que los Europeos no, y viceversa, no hay que darle más vueltas. Y como ya he dicho lo de Dead Space 2 no es para PS+

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
@Balflear dijo:
@Se_vs. dijo:

Si aquí por el blog lo aclaran, ayudar a crear confusión es malo, se edita la noticia y punto, así colaboras a que no haya tanta confusión.

Respecto a lo de Europa, es simplemente lo que he dicho, los de USA tienen unas cosas que los Europeos no, y viceversa, no hay que darle más vueltas. Y como ya he dicho lo de Dead Space 2 no es para PS+
Cuando un servidor sube la noticia, no hay comentarios. Yo me baso en la fuente oficial, la cual no lo ha puesto nada claro. He editado la noticia, pero no es culpa mía que una fuente oficial no informe correctamente.

Textualmente pone "el resto de usuarios", sin especificar si son los del preorder.

Unido
octubre 22, 2009
PUes yo llevo unas 60Horas de juego invertidas en el otro juego, me marco y estoy deseando este...

Si no me envian la beta me cago en la madre que pario a mi suerte! T.T

Unido
febrero 3, 2008
Lo mas problable es que EA reparta codigos a los usuarios que mas juegos tengan registrados en su web y los que mas horas online tengan jugadas a sus juegos.
Yo tengo registrados el BBC 1 y 2 y el 1943 y no tengo mail de momento asi que me imagino que los requisitos seran bastante altos.

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Dios, no me toca nada en mi vida, una vez la demo de Motorstorm 2, que luego pasó a ser pública, así que imaginate... XD

Unido
noviembre 10, 2007
aahh que decepcion a mi siepre me an tocado todas las betas incluso aunque no me interesascen mucho(motorstorm, litle, resistance 2, home, etc.) y no me han enviado la de dead space 2!!! por que???!!! joo

Unido
junio 22, 2010
Ami me llego un codigo, si alguien mas lo tiene que me agrege "IBERO18" y nos echamos unos vicios, por cierto solo te puedes elegir los monstruos o que?

Por cierto, yo tengo cuenta americana el juego registrado...etc etc supongo que eso lo habran tenido en cuenta no?

Un saludo

Unido
abril 20, 2008
@alexespi dijo:
@Dan-D dijo:

hay algun sitio donde me prohiba escribir en este articulo?entonces escribo donde me da la gana habrase visto comento lo que quiero
as entrado en un sitio donde se habla de un juego que algunos consideramos una joya del genero de terror o suspense por su gran ambientacion etc y tu entras simplemente para criticar, no me parece muy constructivo,

Unido
enero 3, 2010
Joer, pues a ver si lo sortean entre los que tenemos el platino, cabrones!! XDD
--- [ Añadido ] -----
@IBERO18 dijo:
Ami me llego un codigo, si alguien mas lo tiene que me agrege "IBERO18" y nos echamos unos vicios, por cierto solo te puedes elegir los monstruos o que?

Por cierto, yo tengo cuenta americana el juego registrado...etc etc supongo que eso lo habran tenido en cuenta no?

Un saludo
Diosss, te doy lo que quieras por esa beta!!! :babas::babas:

Última edición:

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
@Dan-D dijo:
@alexespi dijo:

as entrado en un sitio donde se habla de un juego que algunos consideramos una joya del genero de terror o suspense por su gran ambientacion etc y tu entras simplemente para criticar, no me parece muy constructivo,
solo dije que no me gustaba el juego y qeu saque un trofeo nada mas no he dichoq eu sea malo solo que a mi pues no me gusta para gustos colores o no?

Unido
enero 3, 2010
@alexespi dijo:
@Dan-D dijo:

solo dije que no me gustaba el juego y qeu saque un trofeo nada mas no he dichoq eu sea malo solo que a mi pues no me gusta para gustos colores o no?
A un amigo mio tampoco le gustaba nada hasta que me vio a mi cortando mienbros con la sierra mecanica XDXD

PD: Es un grandisimo juego, y aunque no te gustara la primera quien te dice que la segunda no va a estar muchisimo mejor??

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
No lo e recibido, nunca recibi uno, y por lo que veo, nunca recibire un jodido codigo para una beta, con lo que a mi me gusta este juego.

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
@dunkstar_94 dijo:
@alexespi dijo:
A un amigo mio tampoco le gustaba nada hasta que me vio a mi cortando mienbros con la sierra mecanica XDXD

PD: Es un grandisimo juego, y aunque no te gustara la primera quien te dice que la segunda no va a estar muchisimo mejor??
por eso decia que no me gusto el uno quien sabe igual el 2 me encanta pero sin poder probar la beta no puedo cambiar de opinion

Superior