EA DICE desbloquea el mapa final de la expansión Battlefield Bad Company 2 Vietnam

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
@charli_el_ dijo:
En el pasado mes de diciembre, DICE lanzó el Map Pack 7 con cuatro nuevos mapas y la expansión Battlefield: Bad Company 2 Vietnam, en la que podemos encontrar hasta nueve nuevos mapas.

Esto o lo estoy cogiendo diferente o está mal. Decís que lanzaron el Vietnam con hasta 9 mapas... Si os referís en conjunto, el problema es que uno es gratis y otro no.
Sí, el redactor ha mezclado un poco todo jejeje.

Como bien sabes la expansión Vietnam son 5 mapas y sumados a los 4 del pack de mapas 7 hacen 9, pero claro, 5 de pago de la expansión Vietnam y 4 gratuitos para el modo online normal.
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
@liopoldlord12 dijo:
El Vietnam escomo si al MW 2 le hubiesen puesto 2 o 3 armas y mapas mas del Black Ops.
En todo caso 14 armas, 6 vehículos y 5 mapas.

Bien podría haber sido un juego independiente como el Battlefield 1943 porque nada tiene que ver con el BF BC2, pero no sé por qué motivo lo han ligado al BF BC2, igual para obligar a comprar ambos juegos y subir ventas del BF BC2 pero puede que así también consiguan vender menos expansiones Vietnam. Desde luego el BF1943 no tuvo malas ventas, de hecho fueron buenísimas así que no lo entiendo.
 

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,200
Karma
5
Ubicación
Venezuela
me voy a comprar este pack de una vez, cometi el error de comprar el juego COD ops black y en un desastre online el lag es brutal y si no se cae el host cada rato, o la pantalla interminable de cargar la partida :rototepega:
 
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
2,490
Karma
580
Ubicación
Alicante
Gracias a los de PC podeis disfrutar de este mapa. Yo no tengo la expansion Vietnam pero tengo el BC2 y antes me viciaba... Ya no XD Ahora ayer he empezao a jugar al Red Dead Redemption otra vez... :D
 

VAQueROO

VAQueROO
Unido
mayo 12, 2010
Mensajes
786
Karma
13
Ubicación
PUEBLA
vietnam no me gusto solo otra estafa para sacar pasta y yo ni me lo ubiera comprado solo lo compre xq treae trofeos pero son inteligentes xq asta le ponen trofeos kbrones
 
Unido
julio 25, 2009
Mensajes
1,008
Karma
152
Excelentes todos los mapas de vietnam, valla juegazo el battlefield para mi el mejor shotter hasta la fecha. Y el nuevo mapa está tremendo
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
@VAQueROO dijo:
vietnam no me gusto solo otra estafa para sacar pasta y yo ni me lo ubiera comprado solo lo compre xq treae trofeos pero son inteligentes xq asta le ponen trofeos kbrones
Eres la primera persona que dice que no le ha gustado, estamos todos flipando con esta expansión, sino, pregunta por el hilo oficial del BF BC2 o pregunta con la gente con la que juegues.

No te gustó por qué, porque no te ponen los trofeos a huevo? Mira que comprar los juegos sólo por sus trofeos... tu criterio para valorar los juegos es impresionante.
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
@jeeva_vlc dijo:
@VAQueROO dijo:

Eres la primera persona que dice que no le ha gustado, estamos todos flipando con esta expansión, sino, pregunta por el hilo oficial del BF BC2 o pregunta con la gente con la que juegues.

No te gustó por qué, porque no te ponen los trofeos a huevo? Mira que comprar los juegos sólo por sus trofeos... tu criterio para valorar los juegos es impresionante.
Seguro que es de CoD:coolface::coolface:
 
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
104
Karma
2
Ubicación
Alicante
es la polla en bicicleta haber si se dan cuenta la gente que estan ciegos con otros shooters en darse cuenta que el bc2 es el mejor shooter online creado hasta la fecha.... con eso no quiero decir q los demas sean malos pero que este es el mejor sin duda.
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
A ver si activision (estafadores) aprenden. Por cierto creo que este es el mejor mapa de los 5 y los otros ya son bastante buenos :D
 
Superior