EA detalla el contenido exclusivo de SSX para PlayStation 3

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
EA Sports Big ha detallado el contenido descargable exclusivo para PlayStation 3 que recibirá SSX, su vertiginoso juego de snowboard que saldrá a la venta el próximo 1 de marzo.

Este contenido nos permitirá viajar a Japón y hacer frente al reto del monte Fuji, la montaña más alta del país del sol naciente. Por una parte disputaremos tres frenéticas carreras de descenso de la montaña, donde la adrenalina será la protagonista, y por otra parte participaremos en tres pruebas de trucos, donde deberemos demostrar nuestra habilidad realizando los más impactantes trucos para ganar la mayor cantidad de puntos posibles.


SSX es una reinvención moderna de la saga aclamada por la crítica, vuelve cargado de adrenalina y de constantes experiencias al filo de la realidad. Compite, haz piruetas y sobrevive en las formaciones montañosas más emblemáticas. Desafía la gravedad y conquista la cima con SSX.
 
Última edición:
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
115
Karma
3
Soy fan de los Ssx antiguos, y cuando he leido esto de los dlc's me quedo.. como?.
No sabia que iva a salir un SSX nuevo para ps3, y me entero antes de sus proximos dlc's!!!! Yo flipo ya. Joder presentame el juego antes no?... pues no, toma los dlc's ya para que te vayas haciendo a la idea. Pues muy mal por parte de ea, espero que el juego sea un SSX on tour mejorado y con graficos de ps3, si no la llevan clara conmigo.
 
Unido
julio 9, 2011
Mensajes
700
Karma
14
No creo que tenga mucho éxito este juego, y más aún si el personal se entera antes de los dlc´s que del propio juego
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
EA games siempre pensando en el dinero... sera que no tiene suficiente... Estafadores Asaco.
 
Unido
enero 5, 2012
Mensajes
37
Karma
0
Ubicación
chile
que porqueria de juego siban hacer juegos de este tipo deven hacerlo realistas al igual que el tony hawk demasiado fantastico termino que dando en la basura cuando salio el skate 3 ya que mientras hayan verdaderos gamers siempre van a preferir los juegos realistas
 

sanvi65

sanvi65
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
670
Karma
74
Eso sin olvidar todavía lo del Pass Online ese que nos quieren endosar. Los de EA al final van a joderse ellos solitos. Una lástima porque tenía buenos juegos por salir.
 
Superior