EA detalla el contenido descargable de Dead Space.

Unido
marzo 6, 2008
En cuanto una compañia empieza a absorber estudios de programacion y hacerse grande y se convierte en multinacional apaga y vamonos.

Si es por ellos te van a cobrar hasta por click, o giro de joystick. Daos cuenta que tienen departamentos de marketing en los cuales, su funcion es ganar dinero, no son ONGs, por lo que se romperan la cabeza para sacarnos los cuartos. Y al final de curso fiscal poder presentar esos bonitos balances con millones y millones en ganancias.

Un claro ejemplo es Activision-Blizzard. En un par de dias te sacan la segunda expansion del wow con 3 pijadas nuevas, como una clase heroe y 6 provincias, que ni se han molestado casi en poner creeps nuevos. El mismo gigante con una cabeza de mas y en vez de harapos, traje de pieles, o un yeti que en vez de no tener nada tiene collar de huesos alrededor del cuello. Y todos como borregos a pagar sus 36 euros.
Por no hablar de el juego de cartas, o los politonos, o las transferencias (20 euros por 3 clicks >-<), la BSO, etc.

Directamente deberiamos abrir las carteras a las multinacionales y decirles TOMAD TODO NUESTRO DINERO Y DEJADNOS VIVIR!!!

Te clavan pasta por contenidos que no ponen en el juego, para hacer caja bonita. Y encima son 70 euracos que no son moco de pavo y con agujeros de contenidos.

Unido
agosto 20, 2007
comprando todo, al final el juego te habrá costao unos 100 euros....anda que no son listos

Unido
noviembre 1, 2007
Demasiado tarde, lo vendi este fin de semana. Pero esta bastante bien el juego. yo me baje el traje de la store que era gratuito y esta muy bien.

Unido
junio 3, 2008
que asco de next gen, por todo hay que pagar, en breve nos cobraran hasta por los parches para arreglar fallos de juegos, al tiempo.

Con esto fomentan la pirateria, para la proxima generacion me paso al pc, a mi no me timan mas.

nero93

Baneado.
Unido
agosto 16, 2008
pues como es un buen juego creo q merece la pena descargar unos cuantos packs no todos pero si los mas sobresalientes

E

El Primordial

Uh oh, yo lo veo bastante mal... ¿acaso no podremos conseguir todos los items de los pack de a medida que avanzamos en el juego? ¿la única manera de conseguirlos será comprandolos? Si es así no vale la pena, es casi como uno de los tantísimos MMORPG gratuitos para PC.

Unido
octubre 31, 2007
Pagar...Pagar...Pagar... Es una forma de no incluirlos desde un principio, esto es un arma de doble filo.

Unido
agosto 21, 2008
Otros sacacuartos. Si la gente los compra seguirán creyendo que están haciendo las cosas bien.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@yungo fíjate en las fechas antes de postear, este tema es del 2008 ;)

Superior