EA detalla cómo funcionarán las patrullas en Battlefield 3

Unido
marzo 21, 2011
Lo de 32 en consola, si lo veo bien, ya en el Bad company 2, con equipos de 12 y 12 está la cosa bastante entretenida, (salvo cuando hay 10 Snipers y se dedican a campear). Lo del lider, habrá que ver y juzgar... pero a priori no me mola mucho. Aun así este juego va marcar un antes y un despues en los Shotters, estoy seguro.

Unido
junio 28, 2009
@Kalil_Spain dijo:
@Robot dijo:
si buscas solo un shooter Killzone 3, si buscas realismo y digamos simulador de guerra Battlefield 3
gracias por el consejo, justo ahora encontre KillZone3 a muy buen precio, caera entonces, mientras espero Uncharted 3 :coolface:
--- [ Añadido ] -----
@Sotazo gracias por el consejo, van 2 que me dan como favorito a KZ3 asi que ese caera

Última edición:
Unido
agosto 27, 2009
bueno veremos haber como termina esto, veremos como sale el invento

PD: el que quiera alguien para jugar a battlefield 3 que me agregue Roberto-Torricos

Unido
septiembre 30, 2011
nunce eh logrado entrar con mi patrulla en la beta! siempre quedamos replegados y lo peor del caso es que NO PUEDO ESCUCHAR A NADIE y ninguno de los miembros de mi equipo me puede escuchar!!! mas o menos de que se trata esto? hay manera de arreglarlo????
no es nada divertido jugar en un Online en el que no puedes comunicarte Con tus amigos
AYUDA!!!!!!!

Superior