EA desvela los cambios del próximo parche para FIFA 09.

Unido
septiembre 25, 2008
ya ves..
mas de una vez marco gol y pam.. falta fuera del area! xD
enfin aunqe lo peor es cuando se qedan pillados corriendo a x el balon, yo tengo un truqillo aver si os va bien.. para qe no se me qeden pillaos en defensaa.. mas qe nada, le doy a L2+R2 (cancelar) y entonces corro x mi cuenta a x el balon.. ay veces qe me salvo de un gol, pero ai veces qe la lio mas aun xq me voy a cuenca pero vaia jajaj espero qe sirva!
yo hago lo mismo... pero esto nod eberia de suceder, esperemos q lo arreglen

Unido
marzo 25, 2008
che a nadie le molesta que cuando alguien esta atacando en el aerea y le pega afuera y despues viene un defensor que se había tirado para clavar y cobran penal cuando el deefnsor se para y ROSA al delantero?¿? me pasa cada 5 partidos. otra cosa, no puede ser que no haya lluvia ni nieve medio indignante

Unido
marzo 7, 2008
no tiene lluvia el juego?? joder eso es pedaso de falta en estas epocas de juegos.me lo alquile pero lo avia pasado por alto.

el juego en si es espectacular, me llega el lunes que viene !! a disfrutar !! y ya os vere en las ligas que se montan por aqui, que no tengo rival. y no elijo ni barca ni manchester. !

juego con ekipos chicos.

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
si k hay lluvia y nieve....solo tienes k elegir estadios en los k en la vida real haya mas frecuencia de lluvia y nieve..com por ejemplo alguno de la liga escocesa o de alguna liga destas del norte...
;)

Unido
mayo 26, 2008
Hola eso mola lo de la ley de la ventaja menos mal jajaja pero aver si acen lo de que llueva porque me parece que nos an timado con eso de que llueve y nieva... ami no me a llovido ni nada espero que arreglen eso y lo de los dorsales... un saludo de todas formas muy buen parche a esperas de uno nuevo! jajaja

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Hola eso mola lo de la ley de la ventaja menos mal jajaja pero aver si acen lo de que llueva porque me parece que nos an timado con eso de que llueve y nieva... ami no me a llovido ni nada espero que arreglen eso y lo de los dorsales... un saludo de todas formas muy buen parche a esperas de uno nuevo! jajaja
pues a mi me llueve un monton de veces!!has probado a poner en la climatologia cubierto???Y nevar una vez me ocurrió y también está muy guapo. Muchos copos "pululando" por la pantalla...

Unido
agosto 31, 2007
La lista de las actualizaciones que hay puesta en el primer post no esta completa, ya se han dicho en mil sitios que van a solucionar la tonteria que les da a los defensas cuando haces un pase alto, que se kedan mirando a las nubes y no saben donde esta el balon y se ponen a dar pasitos cortos sin llegar a tocar el balon y viene un delantero a toda ostia, te lo kita y se keda delante del portero solo, asi que ya sabeis, ese tema esta SOLUCIONADO, o eso dicen los de EA, a ver cuando salga la actualizacion veremos si es cierto o no.

Unido
noviembre 19, 2007
pero n se sabe para cuando???y lo que tenian que arreglar son los cabezazos que pasrece que estan amariconaos!!!

Unido
marzo 25, 2008
o sea que hay lluvia pero sucede cada muerte de obispo??? tengo el juego y nunca me ha tocado lluvia ni nieve

Unido
diciembre 7, 2007
buenos dias soy del pro jejeje (trankilos) he oido que muchos del pro se an pasado al fifa y me gustaria saber su opiniones pq la verdad la gente dice que este año lo mejor es fifa y toy pensado en comprarlo asi que algun empujon? gracias por adelantado.:buf:

Superior