EA desvela los cambios del próximo parche para FIFA 09.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Desde hace unos días, EA nos vienen anunciando cuando iniciamos FIFA 09 que proximamente lanzarán una actualización para el juego pero no se dan más detalles de este.

Hoy la desarrolladora ha desvelado a JeuxVideo los cambios de este parche, aunque se desconoce si esta lista está completa.

• Corrección del impulso de ciertas vaselinas
  • Mejoras en la ley de ventaja
  • Mejoras en la asignación de atributos en el modo carrera
  • Añadida la posibilidad de jugar hasta 8 jugadores en el torneo offline
  • Arreglada una bajada en el framerate en uno de los estadios
  • Corrección de las desconexiones en las búsquedas de los partidos online de 10 vs. 10

Fuente

Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Bueno esperemos que se corrijan todos los fallos con este parche. Lo que no he leido es que vayan a mejorar lo de que se te de la vuelta o medio pare cuando vas corriendo, a ver si tambien corrijen ese, ya seria casi perfecto.
De todos modos muy buena noticia.
Saludos

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
Lo de mejoras en la asigancion de atributos del modo carrera se refiere a poder elegir el dorsal??

Unido
mayo 4, 2008
bua k paridas... lo k tenian k poner en el modo manager que lloviera y nevara.. y movidas mas notables que la mayoria de esas cosas ..

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
lo que comenta Traskas y lo de los dorsales en el modo carrera, pero no se macho, parece que eso de los dorsales solo me molesta a mi porque nadie se queja

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Y de la mierda de los bugs no dicen nada??? (los de que los jugadores queden pillados en defensa, en ataque y en los corners)

Pfffff fatal si no los arreglan

Unido
octubre 18, 2008
aleluya por fin van a arreglar las muy bien implementada ley de la ventaja, q eso d na mas meter tu un gol que t piten falta a favor fuera del area pitar falta jod*

Unido
enero 1, 2008
o_O

Y las emparradas defensivas se van a mantener? Yiiiha! :(

Esperemos que no sea la lista completa. :hola:

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Esta bien las mejoras, pero puestos a mejorar, en lugar de 8, porque no se podrían controlar todos los equipos de una liga offline??? Es una opinión bastante subjetiva pero a mi me vendria bien

Unido
marzo 21, 2008
Dicen que van a arreglar las vaselinas, nos están vacilando, y qué pasa con los movimientos de los jugadores, cuando se dan la vuelta y lo que todos ya hemos sufrido mil veces, yo alucino con EA.

Unido
mayo 18, 2008
pues ya que estaban podían arreglar lo de los cabezazos, es que parece que tienen las cabezas de goma espuma no me jodas....... para mi eso es lo único que le falla

Unido
marzo 28, 2008
Bueno esperemos que se corrijan todos los fallos con este parche. Lo que no he leido es que vayan a mejorar lo de que se te de la vuelta o medio pare cuando vas corriendo, a ver si tambien corrijen ese, ya seria casi perfecto.
De todos modos muy buena noticia.
Saludos
Eso lo van a arreglar, de hecho es lo principal de esta actualización, no sé por que no lo pone en este post, en el comunicado de EA si viene.

Unido
junio 18, 2007
Falta lo de la soventazion del bug del defensa se da la vuelta. Esta confirmado que se solucionara.

Un salu2!

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Espero que si solucionen lo de la defensa en los balones largos

Unido
noviembre 18, 2008
ya ves..
mas de una vez marco gol y pam.. falta fuera del area! xD
enfin aunqe lo peor es cuando se qedan pillados corriendo a x el balon, yo tengo un truqillo aver si os va bien.. para qe no se me qeden pillaos en defensaa.. mas qe nada, le doy a L2+R2 (cancelar) y entonces corro x mi cuenta a x el balon.. ay veces qe me salvo de un gol, pero ai veces qe la lio mas aun xq me voy a cuenca pero vaia jajaj espero qe sirva!

Superior