EA desvela las cifras de algunos de sus juegos

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Electronics Arts dio a conocer algunas secuelas durante este año, hoy, la propia compañía ha desvelado las cifras de algunos de esos juegos.

Por un lado están las secuelas como, Crisys 2 de Crytek, Dragon Age 2 de BioWare y Dead Space 2 de Visceral. Cada uno de ellos han vendido 2 millones de copias. En el caso de Dead Space 2, ha superado a la primera entrega en un 40% en el mismo periodo de tiempo.


También ha querido dar las cifras de Need For Speed: Hot Pursuit de Criterion, que, en este caso, supera a los otros juegos citados y ha vendido 5 millones de copias. En cambio, respecto al último juego de la saga, Need For Speed Shift 2 Unleashed no ha querido mencionar sus cifras.
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
264
Karma
10
Ubicación
Madrid
Me parece bastante triste que Need for Speed venda mas que algunos de los otros juegazos que tiene EA. Pero asi es la vida......

Be Casual my friend...
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
163
Karma
17
Ubicación
Barcelona
EA saca sus juegos y a los 3 meses a mitad de precio, no vale la pena pillar nada nuevo de EA.
 
Unido
mayo 4, 2011
Mensajes
14
Karma
0
si esque estos need for speed cada año sacando 3, si esque es muy fuerte, al final aborrecen, por que no sacaran un most wanted para ps3 ese si que venderia
 

frann1978

GAMUSINO78
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
978
Karma
126
Ubicación
VALENCIA
Estaba cantado que iban a vender tanto estos juegos. Mucha gente se los pilla solo por el nombre.
 

er_franco

[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/er_franco/] [img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/prof
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
274
Karma
0
most wanted me encanto ese juego
tenia un vicio orroroso jajajajajja
 
Unido
diciembre 23, 2009
Mensajes
224
Karma
1
Ubicación
Kanarias Chicharrolandia
A mi me gusto más el Underground 2, pero ya estoy quemado de EA y sus políticas. Lo más que me duele es en que han convertido a Bioware ¬¬, que me devuelvan la empresa lider en juegos de rol cabrones!!!
 
Unido
abril 24, 2010
Mensajes
1,358
Karma
62
Ubicación
Murcia
De los que a dicho del 2 millones de copias vendidas, el que vale la pena el Dead Space 2, porque el Dragon Age 2 no, y el Crisys 2.. no es tan bueno como pintaban.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
EA saca sus juegos y a los 3 meses a mitad de precio, no vale la pena pillar nada nuevo de EA.
pues yo aun hace 4 meses que estoy esperando que baje dead space 2, me esta jodiendo mucho la espera y mas teniendo en cuenta que el primero me lo compre nuevo la semana siguiente a su salida y al mes desupes bajo a 30 euros solo, me pille un cabreo monumental.

Pero eso es depende de las ventas como el 2 a vendido bien para ellos pues tardara en bajar y del como siga vendiendo.

Y dead space 2 merece mas que esos 2 millones ( que son casi 1 millon por consola )
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
El nuevo NFS no ha vendido nada porque todos saben que a los 5 meses bajan el precio, y es una bobería pagar 60-70 € pudiendo esperar un poco más XXXD
 

fifero_97

jose-_-97
Unido
marzo 1, 2011
Mensajes
302
Karma
31
el unico q vale la pena es el crysis 2... un JUEGAZO.. pero me parece lamentable los fallos q tiene.. t puedes pasar el juego corriendo d punto d cntrol a punto d cntrol.. la verdad esq yo no he hecho eso, pero cuando t atascabas en una mision siempre tenias la oportunidad de hacerlo.. NFS nunca me ha gustado y el dragon age me lo alquile.. la verdad esq vicia pero.. no me acaba d convencer, sera por que no estoy acostumbrado a los juegos d rol ;)
 

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Mensajes
937
Karma
114
Ubicación
rivas
@tetyo dijo:
Me parece bastante triste que Need for Speed venda mas que algunos de los otros juegazos que tiene EA. Pero asi es la vida......

Be Casual my friend...
El hot pursuit es bastante bueno y lleva más tiempo en venta, no?
Yo lo tengo y aunque se echa en falta que salten los eventos mientras circulas por el mapa como en burnaout, es bastante divertido. Casi casi una vuelta a los orígenes.
 

HENX8

HENX8
Unido
diciembre 13, 2010
Mensajes
130
Karma
1
Ubicación
Benidorm
Es normal que la EA tenga cifras asi con esos Juegos como son el Crysis 2 y el Dead Space 2 pero el Dragon Age 2 me han dicho que no esta ni la mitad de bien que el Dragon Age Origins.
 
Superior