EA desea ser respetada y recordada por los juegos que hace

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
En una entrevista publicada por MCV, Patrick Söderlund (de EA Studios) destacó que la intención de Electronic Arts en los próximos años es ser recordada por los juegos que realiza, ganándose el respecto de la industria del videojuego. EA ha sido elegida dos años consecutivos como la peor empresa de América y sus directivos quieren revertir la situación para mejorar su imagen empresarial.

Según comentó Söderlund: "No creo ni por un segundo que seamos la peor compañía de América pero si creo que cuando pasa algo como esto debes sentarte y preguntarte a ti mismo ‘¿por qué la gente dice estas cosas?’ Hicimos eso y comenzamos a darnos cuenta de que hacíamos cosas que no gustan a la gente".

Söderlund añadió: "Miramos algo tan simple como el Pase Online. La gente nos estaba diciendo que no les gustaba. Por ese motivo pensamos los pros y los contras y dijimos ‘OK, lo eliminamos’. Estas decisiones necesitan ser tomadas gracias al consumidor y fue en ese aspecto en el que fallamos en el pasado. Si seguimos haciendo este tipo de cosas nos ganaremos el respeto y la confianza de la gente. No queremos ser malos, no deseamos ser votados como la peor compañía de America. Es más, queremos ser votados como la mejor".

El director de EA concluyó: "Mi objetivo es que nos vean como los mejores de este negocio. Quiero que la gente nos reconozca por nuestros juegos más que por cualquier otra cosa [...] tenemos que ser recordados por los juegos que hacemos".

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Lo de los pases online era tan fácil como no haberlos empleado nunca.
Si quieren ser recordados para bien deberían preocuparse por sacar buenos juegos y no limitarse a sacar un juego por dinero.

A NFS se lo han cargado por completo y BF a este paso va a acabar igual.

Encima tienen la cara de decir que hacen caso a los usuarios, quienes año tras año piden un NFS de calidad y solo los empeoran; o quienes se quejan de todo lo que han empeorado en el BF4 y lo único que hacen es empeorarlo más.

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Nada más que añadir,ya lo han dicho todo los compañeros de arriba.Del BF4 poco puedo decir ya que no lo he probado,pero de la saga NFS si que han ido a peor notablemente,con que escucharan a los consumidores sería suficiente,un Most Wanted (como el primero no el nuevo) con toques de Underground 2 que han sido los mejores y seguro que se llevan todas las ventas que quieran.Luego lo del pase online,que por quitarlo luego no quiere decir que sean la pera,no haberlo sacado y punto.La cosa es quejarse y llorar,haced algo realmente novedoso,algo provechoso y otro gallo cantaría...

Unido
julio 11, 2012
Hombre...el pase Online y las micro transacciones no ayudan a mejorar la imagen xD. Porque sinceramente, en mi opinión eso de meter micro transacciones en juegos es una cagada. Y ahora quieres hacernos creer que quitan el pase Online por nosotros...algo estarán maquinando xD.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Pues ellos solitos se la han buscado y encima no hacen nada para remediarlo que son los peores en cuanto servicio al cliente y resolver problemas...

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Y ya con el FIFA se coronan, lo del handicap del Ultimate vamos ni echo aposta, que tengas un equipazo con CR7, Messi, Neymar, Bale y demás estrellas, llegue un equipo con jugadores que no son tan top y te gane porque el juego decide que el que tiene peor equipo tiene que ganar para mejorar...

Unido
febrero 9, 2009
-Si de verdad escucharan al usuario no tendrian esa calificacion,menos hipocresia,NFS,FIFA......la calidad de los juegos entre otras cosas va hacia atras y es normal que la gente quede decepcionada con esta compañia,menos llorar y escucharnos mas,total.....solo os jugais unos milloncejos,creo que os compensa.

DirtySlasH

DirtySlasH
Unido
mayo 8, 2012
Las cosas son como son por alguna razón. Encima tienen la cara de ir del palo de "queremos ser los mejores y cuidamos a nuestros seguidores, queremos mejorar": temas pase online, DLC's a precios desorbitados por el contenido que ofrecen, rebajas de EA que son los precios normales de siempre...

Si por mi fuera ya no estarían en el sector, los únicos juegos que me han llegado verdaderamente la saga Dead Space, concretamente el 1, esencia que se ha perdido...

Unido
abril 15, 2008
Viendo lo que están haciendo con el Battlefield 4, que nos han vendido una beta mal acabada, no es para menos.

A eso se le llama TIMAR a la gente, no se de que se extrañan si encima los chorizos se hacen las víctimas.

Lo justo sería devoluciones del dinero en masa ante tan mal optimizado juego. Vete a llorarle a tu mami Patrick Söderlund, que vives en otra galaxia¡¡¡

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
El offline de los FIFA ya es ridiculo.
En modos de juego altos, la maquina gana siempre por mas bien que juegue uno, la IA de la maquina es diez veces superior a la de los jugadores IA del usuario.

Los jugadores del CPU corren como si estuvieran dopados, burlan, fintan, pasan, tiran, centran y hacen todo sin que puedas hacer algo para pararlos.

En cambio, los jugadores del usuario siempre estan mal ubicados y se quedan parados.

Unido
septiembre 11, 2007
En una frase:" siembra y recoge". Ea ha sembrado mierda durante muchos años .... he aquí sus frutos. Lo extraño es que no haya caído Activision ya.
Para mi el único juego de EA que se salva es BF en PC y Fifa y Dead Space en consola , con Simcity nos estafaron y asi con mil cosas mas en pc.

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Pues a ver si sacan juegos de calidad como eran los antiguos Need For Speed y no hacen "revisiones" de los Fifas

Superior