EA cree que las próximas tabletas y móviles tendrán gráficos similares a PS3

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
El presidente de EA Labels, Frank Gibeau, destacó recientemente en una entrevista publicada por el medio IGN UK, que los smartphones y tabletas tendrán unas capacidades gráficas similares a Xbox 360 y PS3 dentro de poco tiempo.

Según destacó Gibeau: "En un futuro cercano, la próxima oleada de tabletas y móviles estarán cercanas a Xbox 360 y PS3 en términos gráficos. Algunas de nuestras tecnologías se utilizan de manera específica para consola pero, con modificiones, podremos ofrecer juegos poderosos en tabletas y móviles en un futuro próximo. Nos estamos preparando para eso”.

Frank Gibeau, presidente de EA Labels.

Gibeau añadió: "Debemos rediseñar el juego. No podemos simplemente adaptarlo y ponerle un D-pad virtual en la tableta. Eso no funciona. Debes rehacerlo todo en relación a la voz, la cámara y los aspectos táctiles. Nuestros equipos se lo pasan en grande con eso, reimaginando y experimentando en una tableta con los mismo gráficos”.

Son muchos los estudios que trabajan en desarrollar aplicaciones móviles para sus títulos, como por ejemplo Battlefield 4, en cuyo modo Commander podremos utilizar una tableta para dar órdenes a nuestros soldados.

mudo

mudo_STI
Unido
octubre 30, 2009
faltaria mas... el xperia z cuesta el doble... XD
de todas maneras yo soy muy clasico... y movil y tablets para jugar.... necesito sticks y botones fisicos... con un dedo toco media pantalla... solo se salva el plants vs zombies,y por que cuesta una leña en vita,que si no... XD

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
A mi en el móvil no me gusta jugar mucho... Tengo en Dead Trigger y es un coñazo controlar la mirilla, desquicia demasiado :cunao:

Unido
septiembre 24, 2012
Por muchos gráficos que consigan, una consola será siempre una consola. El manejo, y la comodidad de usarlas nunca serán superados. Por algo es exclusivo para juegos.

Unido
octubre 18, 2012
He jugado en mi tablet a algunos juegos de conducción y no me gusta. Prefiero las videoconsolas.:sisi:

ZizouT

ZizouTenoya
Unido
julio 3, 2010
Mejores gráficos pero el mismo control de mierda, salvo los jueguillos angry bird y cosas así

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
,. Un Item!!
- Tengo el Samsung Galaxy y PS Vita!!
,.. la diferencia en comodidad para jugar es abismal!! :sisi:
No me resultan atractivos los juegos en móviles o tablets en lo absoluto!!

Superior