EA confirma que Mirror's Edge 2 ha sido cancelado

Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
Graso error. Para mí el primero fue una maravilla, esa combinación de juego en primera persona más free running era una gozada. Solo tenían que pulir una par de detalles, como una historia más larga (el juego no me duró nada) y la fase de disparos.
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
El primero me gustó porque era original, pero la verdad que me frustraba mucho y me pareció un poco decepcionante al fin y al cabo...
 

quarryman

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 17, 2011
Mensajes
40
Karma
2
La noticia esta mal...no es cancelado es parado demomento.

el uno me encanto, juegazo
 
Unido
diciembre 5, 2009
Mensajes
275
Karma
51
Ubicación
Palma de Mallorca
Ohhhh, que pena, con lo buen juego que era la primera parte... /ironic.

Era obvio, teniendo que competir contra Call of Duty con Battlefield 3, no iba EA a desperdiciar el trabajo de DICE con esta secuela.
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
492
Karma
143
Me hubiese gustado ver este juego, con sus mejoras y con suerte una buena historia la verdad, el uno no era malo simplemente se notaba que era algo nuevo y que tenia que evolucionar ... Lastima.
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
Vaya mierda, el 1 es un grandisimo juego, innovador y muy divertido, fue un juego muy infravalorado pero bueno, que se le va a hacer.
 

Hyrka96

Hyrka96
Unido
enero 5, 2011
Mensajes
878
Karma
490
Ubicación
Madrid
Era un buen juego lo e probado y esta bastante chulo......
eso de hacer el mono por los tejados y edificios haciendo
parkour estaba bastante bien
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
290
Karma
51
Ubicación
Barcelona
No entiendo la noticia, cuando en los demás sitios estan diciendo que para EA Mirror's Edge es una franquicia muy importante para ellos...
Me da la sensación que se esta afirmando algo que se dijo ayer y no es cierto...
 
Superior