EA confirma que habrá Battlefield 4

Unido
septiembre 6, 2007
Si hace unos días se hacia oficial una nueva entrega de Call of Duty, hoy os anunciamos otra nueva entrega, en este caso de la saga rival, Battlefield.

Frank Gibeau, presidente de Electronic Arts lo ha confirmado en una conferencia ofrecida en la Universidad de California, en la cual dejó las siguientes declaraciones;

Habrá un Battlefield 4.
Por otro lado, un representante de la compañía aclaró;

El presidente estaba hablando en términos generales sobre la marca Battlefield.

Imagen de Battlefield 3

Aunque se haya anunciado el juego, esto no quiere decir que Battlefield 4 vaya a salir el próximo año 2012 tal y como ha hecho Activision con la nueva entrega de Call of Duty.

Unido
julio 4, 2008
@Cachatore dijo:
derechito a seguir el mismo camino que la saga call of duty
Aunque se haya anunciado el juego, esto no quiere decir que Battlefield 4 vaya a salir el próximo año 2012 tal y como ha hecho Activision con la nueva entrega de Call of Duty.
Si si el mismo...:baaa:
PD:por mi parte esta bien mientras no pille el ritmo de otras sagas y sigan manteniendo y puliendo la calidad.

Última edición:

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
@Cachatore dijo:
derechito a seguir el mismo camino que la saga call of duty
pero tú has entendido lo que dice la notici? no van a hacer un bf cada año como la saga cod. es mas simplemente han dicho que habra BF4 pero eso es obvio. pero hasta que no salga la nueva generacion..no saldra. aqui no se rayan como los cod

Unido
junio 25, 2011
Ya..ya empezaran como cod..pero no a su ritmo,van a probar que tal va y luego sacaran un juego cada año..

Unido
septiembre 6, 2010
A mi con que sigan manteniendo la calidad no me importa lo más mínimo, como es lógico para mantener la calidad no podrán sacar uno cada año como hacen otros ( así se ve el resultado, salvo los assassins jeje ).

Unido
noviembre 10, 2009
pero quien dice q como CoD? CoD enmede sacar juegos cada año podria hacer una actualizacion xq los juegos q saca no tienen practicamente mejoras, a esa saga solo le queda nombre y quien no tiene ni idea se compra lo q mas suena sin saber, en cambio Battlefield cada juego q saca tiene bastantes mejoras tecnicas y jugables, los servidores van de putisima madre, a y x cierto yo pienso q battlefield seguira mejorando en cada entrega, x lo menos hasta q la ps3 llegue al tope q con este B3 casi esta rozando el limite, podeis leer tb la noticia xq dice q hay confirmada otra entrega de Battlefield pero no dice q vaya a salir en 2012 ni nada, arriba Battlefield y a ver si quitan d enmedio a Timo Of Duty: Arcade Camper que ese juego ya huele un poquito, un saludo para todos.

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Para 2012 sera bad company 3 y el sigiiente año bf4
--- [ Añadido ] -----
Para 2012 sera bad company 3 y el sigiiente año bf4

Última edición:
Unido
noviembre 1, 2007
me alegro de ke aya bf4 y merece la pena esperar 2 o 3 años por tal de ver un juego bien hecho, sin fallos, glitch, BUENA CONEXION ONLINE, buenisimos graficos, etc etc y no como los cod k solo kieren dinero y sacar cosas nuevas sin mejorar ni los graficos ni las partidas online ni nada.....

Unido
junio 10, 2009
yujuuuuuuuuuuu !!!!!!! otro battelfield, aunk era un poco evidente k en el final del tres se kedan cabos x atar asink ... otro mas para la saga jejeje xDD

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
luego dicen del COD ........... ¬¬

mientras por lo menos sean buenos :)

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
@Boby dijo:
@overlord_45 dijo:

Lo que pasa con Battlefield es que no sale cada año como los cods......
me juego bastante a que si; acaban de anunciar btf 4 , pero seguro que ya hay un bad company en proceso.......

vamos, lo que hace activision, alternan juegos y estudios..

pero bueno, tiempo al tiempo

que conste que tambien juego al btf XXXD no solo al cod

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
@overlord_45 dijo:
@Boby dijo:

me juego bastante a que si; acaban de anunciar btf 4 , pero seguro que ya hay un bad company en proceso.......

vamos, lo que hace activision, alternan juegos y estudios..

pero bueno, tiempo al tiempo

que conste que tambien juego al btf XXXD no solo al cod
Claro hasta que saquen el BF4 supungo que sacaran un Bad Company

Superior