EA confirma la fecha de lanzamiento definitiva de Battlefield 4

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Battlefield 4 fija su fecha de lanzamiento definitiva en Europa para el próximo 31 de octubre, tal y como ha confirmado recientemente Electronic Arts mediante nota de prensa.

La cuarta entrega numerada de la saga aterrizará en tierras norteamericanas el día 29 del mismo mes, por lo que apenas deberemos esperar un par de días para poder hincarle el diente a la nueva propuesta de DICE.

El título también tendrá lanzamiento en PS4, aunque lógicamente deberemos esperar hasta que la nueva consola de Sony esté disponible en tiendas para disfrutar de Battlefield en la próxima generación.

Durante el próximo E3 podremos descubrir más detalles del esperado shooter, que aspira a convertirse en uno de los títulos de referencia dentro de su género, con modos de juego en solitario y online que hagan las delicias de los fans.

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
YO soy de los que tenía pensado esperarme a ps4, pero claro a ps3 aun le queda mucha tela ... y desde luego si esto se confirma me quedo con la ps3 de calle... están zumbaos !!!
Precios de juegos de ps4 en amazon, esperemos que sea mentira :

http://www.amazon.com/Thief-4-playstation/dp/B00C27SCC2/ref=sr_1_3_title_0?s=videogames&ie=UTF8&qid=1369307239&sr=1-3&keywords=ps4
Es una broma de mal gusto que cada 3 juegos te costaran lo mismo como si estubieras comprando una PS3 nueva de 320GB con un juego :aplausosplz:

Unido
enero 11, 2010
A mi ya no me la hacen, me esperaré a la versión Premium y prou

En realidad, comprando el juego de salida, y el Premium de salida, no me gasté mas de 40€ ^^ pero bueno, igualmente me tendría que haber esperado

Saludos!

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
YO soy de los que tenía pensado esperarme a ps4, pero claro a ps3 aun le queda mucha tela ... y desde luego si esto se confirma me quedo con la ps3 de calle... están zumbaos !!!

http://www.amazon.com/Thief-4-playstation/dp/B00C27SCC2/ref=sr_1_3_title_0?s=videogames&ie=UTF8&qid=1369307239&sr=1-3&keywords=ps4
Que yo sepa Thief aun no ha confirmado su fecha de lanzamiento (puedo equivocarme) pero lo que si recuerdo es que cuando presentaron la PS4 un CEO de sony dijo que los juegos costarían lo mismo o casi....

Yo compraré BF4 en ps3 porque no voy a comprar una PS4, pero si pudiera, BF4 y watch dogs caian para PS4 y el resto PS3. Eso si, al premium de BF4 que le den, ya lo pillaré cuando este aburrido del resto del juego

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009

Espero que esos precios sean especulativos, de lo contrario la siguiente generación todo el mundo con un PC decente y una cuenta en steam.

RKSEIJURO

RKSEIJURO
Unido
noviembre 3, 2012
se jugara en ps4 en su tiempo, para ps3 se jugara titulos que no saldran en la primera.

Superior