EA confirma alguno de los juegos que mostrarán en su conferencia del E3

Unido
octubre 15, 2014
Electronic Arts ha querido despedir la semana confirmando algunos de los juegos que mostrarán durante su conferencia de prensa del E3 que se celebrará este mismo lunes, y donde títulos del calibre como Mirror's Edge Catalyst o Star Wars: Battlefront brillarán en todo su esplendor.

La compañía norteamericana ha confirmado que los juegos Star Wars: Battlefront, FIFA 16, Mirror's Edge Catalyst, NBA Live 16, Star Wars: The Old Republic, Need for Speed, Madden NFL 16, Minions Paradise, NHL 16 y EA SPORTS Rory Mcllroy PGA TOUR formarán parte de su conferencia, junto a "algunas sorpresas".

Recuerda que la conferencia de Electronic Arts del E3 2015 se celebrará el próximo lunes a las 22:00 hora peninsular española.

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Gran cartel de presentación ya nada mas con el star wars flipante a ver esas sorpresas pero yo con esto mismo me conformo.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Esperando noticias del need for speed y el star wars battlefront

gabri2892

Baneado permanentemente.
gabieva24
Unido
mayo 30, 2015
No me interesa ninguno,hace tiempo estaba hypeado con el star wars y el need for speed pero despues de saber que el 1 no tiene campaña y esta centrado en el online y el 2 mas de lo mismo les dije a EA que se podian meter sus juegos online y con conexión permanente por donde ellos saben.Yo no se como pagais por juegos con DRM

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
@gabri2892 Pues los demás no se pero yo voy al game y lo pago en la caja, normalmente me piden el carnet de socio. Pero ya te digo, los demás no lo se pero yo lo pago asi. :)

Superior