EA confía en distribuir 14 millones de Star Wars Battlefront 2 antes de abril de 2018

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Electronic Arts, al igual que otras grandes compañías, ha celebrado su más reciente junta de accionistas. En la reunión se habló, entre otras cuestiones, de las previsiones en torno a Star Wars Batltefront II, del que aspiran a distribuir 14 millones de copias antes de que termine el mes de marzo de 2018.



Esta cifra es la misma que distribuyó el primer Battlefront durante el mismo periodo tras su lanzamiento, por lo que EA espera repetir el éxito del juego anterior. No obstante, el título que está terminando de desarrollar DICE podría superar en ventas al original si tenemos en cuenta algunos añadidos con respecto al primer Battlefront, como su campaña para un jugador.

Durante la junta de accionistas de la compañía se dejó constancia de que DICE ha trabajado buena parte de Star Wars Battlefront II con el feedback de la primera entrega en mente. Además de un modo historia, habrá otros modos de juego extra, más personajes, vehículos y planetas de la franquicia Star Wars.

Star Wars Battlefront II estará disponible para PS4, PC y Xbox One el día 17 de noviembre. Poco antes de que llegue a los cines el nuevo capítulo de la saga cinematográfica, bautizado en español como Los Últimos Jedi.
 

Archivos adjuntos

Superior