EA competirá con el mercado de juegos usados.

Unido
septiembre 26, 2007
Esi para mi no es legal... cobrar 2 veces por el mismo derecho de propiedad intelectual??? esto es como comprar un auto usado y que la marca correspondiente te quiera cobrar a vos por el mismo auto un canon por llevar su marca? me parece una lokura... lo que si podrian implementar es un pago extraordinario via PSN por el derecho de uso de sus servidores para la experiencia online... el resto me parece una locura...

Unido
abril 17, 2008
lo quieren todo jhajajajajaj yo con mi propiedad hare lo que quiera... como si me apetece limpiarme el culo con el bluray... que algunos de sus juegos no merecen mucho mas...

Unido
octubre 22, 2007
Estando los juegos nuevos al precio que están (que no digo que no lo valgan) estando la economia del ciudadano de clase media como está.... jeje mal nos lo van a poner si no hay mercado de segunda mano.

Unido
julio 10, 2008
tomenlo por el lado bueno tampoco es para exagerar si leen con detenimiento veran que la propuesta de EA no es eliminar asi por asi la venta de juegos de segunda mano, lo que menciona es claro intentaran luchar mediante ofrecer en sus juegos mas entretenimiento para que la gente no se canse de usarlos tan rapido como contenido online, por ejemplo un juego sin online que haces ? lo juegas y lo vendes pero un buen juego con online dificilmente se va a vender, claro esta que lleguen a terminar con la venta de juegos de segunda es imposible ya que no tenemos tanto dinero para coleccionar todos sus caros juegos

Unido
febrero 27, 2008
estos lo que van a hacer es meter códigos para el online de sus juegos, de manera que si compras el juego de segunda mano y el código ya ha sido utilizado... te comes los mocos y te quedas sin online.
Supongo que en este caso cuando se venda un juego se hara con su codigo, de todos modos es un sistema sucio y tendra sus frutos, vamos que si no entienden que el revender un juego es un valor añadido al valor de jugarlo pagaran las consecuencias.
No pienso gastarme 70 pavos en algo que nunca sera del todo mio y muchos somos los que pensamos asi, quizas el niño o a su padre le da igual pero los compradores de juegos hardcore tenemos entre 18 y 30 años y valoramos y mucho la reventa del juego.

Unido
julio 7, 2008
Nos ha jodio, claro, como todos tenemos el sueldo mensual del señorito de EA, nos podemos permitir al mes, 10 juegos de 70€ cada uno de la PS3.

Venga hombre, que no me venga este contando cuentos, que la gran mayoria de mercados de juegos o peliculas se sustenta por las ventas que se hacen de segunda mano.

Yo por lo menos no estoy dispuesto a pagar 70€ por un juego, a no ser que sea fan, fan, fan de ese juego o saga

Unido
agosto 23, 2008
que gente como no tenia k ser EA.. que siempre se quejan por todo y siempren quieren mas dinero, lo que tienen que hacer es mejorar sus juegos y seguro que vende muxo mas y solo espero k que no compre TAKE TWO por el bien de todos

ivanndannko

Baneado.
Unido
mayo 14, 2007
que avariciosos son estos... juegos para niños ricos deben pensar.

además, que si siguen sacando los truños que sacan, al final nadie comprará sus juegos ni aun de 3a mano! jajajaja

que se preocupen de hacer buenos títulos y se dejen de chorradas... si un juego te mola pq es una joya no lo vendes (yo sigo con mi Resistance aunque no lo juegue ahora) pero estos de EA son unos inútiles de cuidado que van a peor con cada juego nuevo que sacan.

veo mucho mejor a los señores de

activision
ubisoft
2ksports

por poner algunos ejemplos.

PD: me vendo el tiger woods 08 por 35€... es de lo poco que se salva del catálogo de EA y me voy a comprar el 09. Si si, señores de EA, habrá alguien que comprará el tiger por 35€... jajajajajajajaja ANDA Y QUE LES DEN!

Última edición:
Unido
noviembre 1, 2007
propongo sabotaje.
yo para empezar no me voy a pillar ni un puto juego mas de "EA" que les den a los tios. estos se creen que todo el mundo esta forrado en oro, claro como ellos si lo están por tanta estafa que han hecho empezando por le need for espeed, medal of honor etc y cada persona que se lo ha comprado ( mínimo un webo y medio ) pagando 60€ menuda estafa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

esta es mi opinion y gracias a que vi esto no me voy a gastar los 60€ en un juego nuevo , si no que voy a aumentar el mercado de 2ª mano y voy a vender lo juego que no utilizo

ANARKIA!!!!!!!!!

ivanndannko

Baneado.
Unido
mayo 14, 2007
EA= clasistas, solo queremos que jueguen a nuestros juegos los niños ricos y que los que NO lo sean que se jodan.

Ya les gustaría a ellos tener algún juego como el COD4, MGS4, Resistance, etc que han vendido millones de copias porque son obras maestras que todo el mundo quiere tener y que pocos se quieren sacar de encima. Está claro que sus juegos la gente no los quiere conservar mmmm ¿por qué será? jajaja

I N U T I L E S
C L A S I S T A S
S I N V E R G Ü E N Z A S
C A P I T A L I S T A S
A M A R G A D O S
R A B I O S O S

VIVA EL NBA2K8 de 2KSPORTS! juegazo!

Superior