EA apoyará económicamente a las familias de las víctimas de Jacksonville

hsanchez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
mayo 10, 2018
Mensajes
418
Karma
0
Han pasado unos pocos días desde el lamentable suceso ocurrido en Jacksonville, en el que durante un torneo de Madden 19, ocurrió un tiroteo que se saldó con dos víctimas mortales junto al suicidio del propio homicida, además de una decena de heridos. La respuesta de EA fue casi inmediata, y rápidamente hicieron público un comunicado en el que muestran su condena y perspectiva de los acontecimientos. Puedes leerlo al clickar aquí.

Os compartimos aquí, el texto publicado en Twitter traducido.

Los eventos acaecidos en Jacksonville impactarán a la comunidad de jugadores para siempre. No podemos ni empezar a entender todo el dolor que están pasando, y tampoco vamos a fingir que tenemos las respuestas que ayuden a todo el proceso de curación pero, como suele suceder en estos casos, la comunidad nos inspira. El modo en el que os estáis uniendo y apoyando los unos a los otros es tremendamente inspirador, y queremos unirnos a vosotros.



Continúa con el siguiente comentario, haciendo un claro gesto de apoyo directo a los familiares de las víctimas.

En primera instancia vamos a hacer una donación de 1 millón de dólares en apoyo a las víctimas de los sucesos del domingo. Además, vamos a crear un fondo donde otros puedan contribuir también con sus donaciones, y pronto os podremos ofrecer más detalles sobre ello. Las contribuciones irán a las víctimas, incluyendo las familias de Taylor Robertson, Elijah Clayton y todos los afectados.



Para acabar haciendo un llamamiento a la comunidad, organizando un evento que será llamado: Jacksonville Tribute.

Además, también queremos ayudar a reunir a toda la comunidad a través del evento Jacksonville Tribute que se celebrará el día 6 de septiembre en directo. Sabemos que muchos de vosotros queréis dar vuestro apoyo a las víctimas, y queremos demostrar al mundo que ha sido un suceso terrorífico que no nos define, pero que sí sirve para que nuestra comunidad sea más fuerte.



 

Archivos adjuntos

Superior