EA anuncia que NBA Jam llegará a España el 25 de noviembre

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Si ayer EA anunciaba que NBA Jam sería lanzado el 17 de noviembre en el continente americano, hoy ha confirmado que el videojuego estará disponible en la tiendas españolas en día 25 del mismo mes.

Un mes después, en diciembre, EA lanzará una actualización gratuita para expandir el online de este divertido juego de baloncesto.

NBA Jam, que contará con un renovado apartado gráfico, permitirá a los jugadores de PlayStation 3 participar el dos modos carrera, Classic y Remix Tour, jugar a los nuevos modos de juego (21, Elimination, Domination, Backboard Smash), usar potenciadores, disputar partidos 1 vs 1 contra leyendas de la NBA, o disfrutar de varias modalidades online.

Última edición por un moderador:

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Un clasico, lo he jugado en wii i mola, lo malo en wii no tiene online y no se pueden controlar a dos jugadores de tu equipo, solo puedes controlar a uno, vamós una pena porque a veces se la pasas a la CPU y ella hace el resto.

Por lo demás un clásico de los clásicos y en ps3 con online :)

Unido
marzo 16, 2009
yo me vicie hace siglos con el primer nba jam.Habra que ver el analisis final y a lo mejor uno se lo piensa

Unido
mayo 20, 2009
Tiene la pinta de ser un videojuego muy cutre, aunque a lo mejor me acaba gustando (porque todavía he probado ningún título NBA Jam).

quarix

Kingbeatz
Unido
septiembre 15, 2009
El que quiera que me agrege a la Ps3 para sacarnos los trofeos online.

PS3 ID : Kingbeatz

Superior