EA anuncia Plants vs. Zombies: Garden Warfare para PS3 y PS4

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Electronic Arts y el estudio PopCap Games han anunciado lo que venía siendo un secreto a voces durante las últimas horas. Plants vs. Zombies: Garden Warfare estará disponible para PlayStation 3 y PlayStation 4 el próximo 21 de agosto.

Según explica EA mediante nota de prensa, el título presentará contenido exclusivo y posibilidad de juego remoto con PS Vita. Podremos personalizar personajes para ambos bandos con los packs de sombreros de Ratchet & Clank, Sly Cooper y Fat Princess.


Habrá cuatro modos de juego diferentes, con opciones competitivas como los modos de 12 contra 12 de Jardines y Cementerios y Derrota por equipos y de 8 contra 8 en Bomba Gnomo. Operaciones de Jardín será la modalidad de juego cooperativo para hasta cuatro usuarios.

Brian Lindley, productor del título, comentó: "Nuestros jugadores han derrotado a más de 400 millones de plantas y zombis y no podemos esperar a que los usuarios de PlayStation se sumen a este total. Pronto comprobarán cómo de accesible e intenso a su vez es el juego, disfrutando de interminables horas de diversión".
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Este cae de salida para PS3,me encanta este juego y sin probarlo,solo con verlo por youtube :D.Tiene pinta de ser uno de a los que más horas le dedicaré,juego muy colorido y cumple con lo prometido,jugar y entretenerse.Gran noticia,deseaba que lo sacaran para la consola de SONY y mira :amor:.Saludos.
 
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
2,095
Karma
30
Ubicación
España
Jejeje. Tiene pinta de estar entretenido hasta la saciedad. A ver si más adelante cae para PS3.

Salu2!
 

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
2,314
Karma
1,658
Ubicación
Asturias
Bien bien, la verdad es que era uno de los que tenia ganas. Menos mal que Micro$oft solo tenia la exclusividad temporal :D
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Muy buena noticia, desde que lo vi me encantó y me parecía un gran fallo que no estuviera ni en PS3 ni en PS4. Caerá sin duda, es el típico juego al que te enganchas jugando online porque tiene que estar muy entretenido :)
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Uff que buena pinta tiene! Gran juego e increíble donde ha llegado.
 

LUC4R10

chico_bestia
Unido
marzo 9, 2010
Mensajes
1,735
Karma
170
Ubicación
Tenochtitlan
Que bueno que la exclusividad les duro poco, le tengo unas ganas a este juego que sera mio desde su lanzamiento
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Que inesperado, ni que las pistas que han ido soltando no fueran ya confirmación suficiente xD

Lo bueno es lo de que escuchan a los jugadores, creo que eso sólo es referente a "Si lo piden significa pasta", porque una vez vendido...
 

kennykiller_666

kennykiller_666
Unido
enero 28, 2014
Mensajes
353
Karma
5
Me parece logico que lo saquen para ps ya que e estado en tiendas de videojuegos y e oido gente preguntando por este juego
 
Superior