EA anuncia oficialmente la Ultimate Edition de Dragon Age: Origins

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
EA ha confirmado el lanzamiento de la Ultimate Edition de Dragon Age: Origins. Será el próximo 26 de octubre y su precio será $59.99

La Ultimate Edition incluye todos los contenidos adicionales lanzados hasta la fecha y que según EA el coste de todos ellos sería de $114 y que nos ahorraríamos $50 si adquiriéramos esta edición.

Una excelente oportunidad para hacernos con este este fantástico RPG.

En la Ultimate Edition podremos encontrar:

• Dragon Age: Origins
  • Dragon Age: Origins - Paquete de expansión El Despertar
  • Contenido descargable
    • El prisionero de piedra
    • Castillo de los guardas
    • Retorno a Ostagar
    • Regalos festivos
    • Crónicas de los engendros
    • Bromas festivas
    • La canción de Leliana
    • Los golems de Amgarrak
    • Caza de brujas
A continuación os dejo el trailer del anuncio de la Ultimate Edition

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Yo tengo la edición coleccionista. Y la verdad, me gustó mucho este juego. Pero no se merece que lo vuelva a comprar por muchos dlcs que traiga. ¿Por qué? Pues porque tiene ralentizaciones que te dan ganas de potar por un tubo.

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Ya le tenía el ojo hechado, y estaba esperando alguna oferta de estas...ha ganado enteros para ser mi próxima adquisición!!

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Pues abra que pillarselo, no? esto es justo lo que estaba deseando desde hace mucho tiempo, que encantan los juegos de rol y este aunque no sea el mejor es muy bueno...

Unido
junio 17, 2010
Me gusta el contenido que trae el juego desde magias a armas (Todo vamos) pero..., Los graficos soy yo el unico que nota que son una mierda, mierda y mierda?

Texturas que dan pena, ralentizaciones cada 2x3, cuando vi el video de salida dije dios mio(sabia que no seria asi totalemente), pero de eso a esto es una radicalidad total en cuanto a graficos.

PD: si pudiera volver al pasado, No lo compro por esos graficos tan malos.
Esa es mi opinion.

Unido
mayo 23, 2008
@DarkSublim3 dijo:
Me gusta el contenido que trae el juego desde magias a armas (Todo vamos) pero..., Los graficos soy yo el unico que nota que son una mierda, mierda y mierda?

Texturas que dan pena, ralentizaciones cada 2x3, cuando vi el video de salida dije dios mio(sabia que no seria asi totalemente), pero de eso a esto es una radicalidad total en cuanto a graficos.

PD: si pudiera volver al pasado, No lo compro por esos graficos tan malos.
Esa es mi opinion.
Si tu supieras la de juegos con grandes graficos que he devuelto yo...

Superior