EA anuncia la llegada del primer Crysis para consolas

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Electronic Arts y Crytek han anunciado por medio de una exclusiva mundial de GameTrailers la llegada del primer Crysis a Xbox 360 y PlayStation 3.

Crysis es un shooter en primera persona que aterrizó en PC en noviembre de 2007. Tras ser un éxito tanto de crítica como de público se le considera hoy en día como uno de los mejores juegos de PC de todos los tiempos, fruto del increíble nivel gráfico del que hacía gala.

En esta ocasión se ha optado por portearlo a consolas, por lo que en este próximo mes de Octubre podremos disfrutar nuevamente de las posibilidades de combate que ofrecen los nanotrajes.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.​

ACTUALIZACIÓN: El juego llegará en formato descargable, y teniendo en cuenta que su precio para Xbox Live se sitúa en 1.600 Microsoft Points, el precio en PS3 será posiblemente de unos 19 €.

ACTUALIZACIÓN 2: El precio establecido para UK es de 15 Libras (17,5 € aproximadamente).

Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Noticion, compra segura, si ya viene junto con el Warhead mejor que mejor.

aunque como aun no se sabe el precio, no se si lo pillare de salida o esperar un poco para comprarlo.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
No tengo el Crysis 2, pero este juego cae. Ya se verá el precio ... :)

Unido
mayo 11, 2009
buena noticia para quien no lo haya podido disfrutar en pc. por mi parte e de decir que me gusto mucho mas el 2 a pesar de que a muchos les a decepcionado

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
No me lo creo jajaja, que buena noticia!!!! Los colection que estan saliendo ahora lo parten mejor que muchos juegos nuevos de ps3, solo viendo el shadow of the colossus y ico, residend evil, silent hill, sprint cell sly triology .... y nose cuantos mas abrá pero todos me gustan

er_franco

[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/er_franco/] [img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/prof
Unido
noviembre 18, 2010
estaria mejor que lo sacasen antes que el 2
pero menos es nada XDD

Unido
noviembre 21, 2007
Pues muy buena noticia y una compra segura para la estanteria. Un saludo y gracias por la info.

Superior