EA anuncia la Edición Militar de Medal of Honor Warfighter

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Electronic Arts y GovX han presentado la Edición Militar de Medal of Honor Warfighter, una edición que estará a la venta de forma exclusiva para los miembros de Military GovX. Sus beneficios irán destinados a Project Honor, un proyecto dedicado a la sensibilización y la donación de dinero los guerreros caídos de la Comunidad de Operaciones Especiales en honor a los sacrificios que ellos y sus familias han hecho por su país.

La Military Edition cuenta con los contenidos de la Edición Limitada de Medal of Honor Warfighter junto a contenidos ingame entre los que se incluyen el camuflaje Project HONOR.

Más info en: http://www.govx.com/mohw

 

MaxSesino

Max-Sesino
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
167
Karma
34
Ubicación
España
A ver si anuncian la aún más esperada Edición "No Soy Una Copia Barata De COD"... Que visto lo visto en los trailers y el pasado Battlefield 3, falta les hace...
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
55
Karma
2
Ubicación
Castro del Rio CORDOBA
@MaxSesino dijo:
A ver si anuncian la aún más esperada Edición "No Soy Una Copia Barata De COD"... Que visto lo visto en los trailers y el pasado Battlefield 3, falta les hace...
"Pero Que Estaaas diciendo:douh:" No creo que aya un juego mas barato que el COD de desarrollar ya que siempre es la misma mierda con distintos maquillajes, que en vez de innovar se ponen a reciclar material, lastima que no os deis cuenta de como os la clavan los del COD. Y que dices del pasado Battlefield 3, seguro que a tu COD ( supongo que es el MW 2.5 ) le queda menos tiempo para que se quede pasado que al Battlefield 3.

POSTDATA: A Quien Le Pique Es Por Que Ajos Come
 
Última edición:

MaxSesino

Max-Sesino
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
167
Karma
34
Ubicación
España
@MaxSesino dijo:

"Pero Que Estaaas diciendo:douh:" No creo que aya un juego mas barato que el COD de desarrollar ya que siempre es la misma mierda con distintos maquillajes, que en vez de innovar se ponen a reciclar material, lastima que no os deis cuenta de como os la clavan los del COD.

POSTDATA: A Quien Le Pique Es Por Que Ajos Come
Siento tener q explicarte que hablar de copia barata no se refiere al precio económico de la copia, sino al intelectual... Qué daño está haciendo la LOGSE, por favor...
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
55
Karma
2
Ubicación
Castro del Rio CORDOBA
@MaxSesino dijo:
Siento tener q explicarte que hablar de copia barata no se refiere al precio económico de la copia, sino al intelectual... Qué daño está haciendo la LOGSE, por favor...
Si claro, que intelectuales que seran los que "desarrollan" COD cuando (como he dicho antes) en vez de investigar y desarrollar material nuevo lo que hacen es reciclar. A y aqui tienes un link http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&LEMA=barato a ver donde viene que barato se refiera a intelectual.
 

MaxSesino

Max-Sesino
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
167
Karma
34
Ubicación
España

Codiar

Neiserblack
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
660
Karma
16
@MaxSesino dijo:
A ver si anuncian la aún más esperada Edición "No Soy Una Copia Barata De COD"... Que visto lo visto en los trailers y el pasado Battlefield 3, falta les hace...

No en realidad la copia es de los call of duty porque si no lo sabes fue un juego sacado en psx mucho antes que el primer COD, lo que me jo.... sería que empezarán a hacer lo mismo que COD con los extras dejandonos los juegos incompletos
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
@MaxSesino dijo:
A ver si anuncian la aún más esperada Edición "No Soy Una Copia Barata De COD"... Que visto lo visto en los trailers y el pasado Battlefield 3, falta les hace...
Creo y solo creo que La saga Medal of honor salió mucho antes que la saga Call of duty, al menos en mi infancia solo jugaba a medal of honor y era de los juegos que mas me gustaban, luego jugué al battlefield 1942 y call of duty 2, bueno, en todo caso sería el Call of duty la copia de Medal of honor.
 

MaxSesino

Max-Sesino
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
167
Karma
34
Ubicación
España
@MaxSesino dijo:

Creo y solo creo que La saga Medal of honor salió mucho antes que la saga Call of duty, al menos en mi infancia solo jugaba a medal of honor y era de los juegos que mas me gustaban, luego jugué al battlefield 1942 y call of duty 2, bueno, en todo caso sería el Call of duty la copia de Medal of honor.
Sí, lo se y yo tb jugué esos MOH, pero salir antes no significa tener más relevancia a posteriori...
 
Superior