EA anuncia el Pack Speedhunters para Shift 2: Unleashed

U

Uzumaki-Fran

Yo también soy un anti-DLC, harto ya de que nos vendan los juegos sin que este completos y además que no te pongan el nuevo contenido gratis, pero la verdad, que este contenido, junto con el de coches clásicos, es DIOS, y yo pagaria por esos packs descargables. Pero eso si, ¿10€ por eso? 5 o 7€ vale, pero ¿10?, ni loco. Y ojala que saquen un Pack con estos dos DLC's a un precio asequible, venderían más, seguro.

hotlinksxz

hotlinksxz
Unido
marzo 12, 2011
Que los juegos los saquen completos!!! que no nos obligan pero el juego cuesta 70 eurazos mas DLC cada dos por tres para añadir lo que se ha olvidado poner y llevarse 10 eueros

Unido
septiembre 30, 2010
ya ni se esfuerzan en ponerles una buena historia, atras an quedado las historias de most wanted, undercover, ...
Ahora solo sacan mierdas sin historia menuda mierda

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
No merece la pena,es carreras de modo aceleración,prefiero comprar el pase online a esto.

Unido
abril 28, 2011
No se pero presiento que me van a seguir gustando los juegos anteriores (el carbono y undergroun 1, 2)

Unido
junio 4, 2010
@Harrelson0 dijo:
ya ni se esfuerzan en ponerles una buena historia, atras an quedado las historias de most wanted, undercover, ...
Ahora solo sacan mierdas sin historia menuda mierda
Lo del DLC a mi tambien me parece una estafa y más por 10 peazo de Euracos pero ¿historia?...¿que historia quieres en un simulador de competicion de la FIA-GT?????

Superior