EA anuncia el Pack Speedhunters para Shift 2: Unleashed

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Electronic Arts ha anunciado por medio del Blog Oficial de Need for Speed el lanzamiento de un nuevo pack de contenido descargable para su último juego Shift 2: Unleashed.

A partir del 17 de Mayo los aficionados a la conducción más técnica y realista tienen una cita con el Pack “Speedhunters” de SHIFT 2 UNLEASHED™. Esta expansión incluye nuevos modos de juego, además de coches y pistas personalmente asesoradas por la famosa página de conducción Speedhunters.com.

El pack Speedhunters SHIFT 2 UNLEASHED incluye los nuevos modos de juego "Drag" y "Standing mile", los cuales incluyen cada uno nueve eventos completamente nuevos en los que los jugadores comprobarán en sus propias carnes la sensación de sentarse a los mandos de un coche de carreras. Por si esto fuera poco el pack también incluirá dos coches completamente nuevos – el World Racing Pro-FWD Reaper Scion tC de Chris Rado y el Dodge Viper GTS Twins Turbo de Koz, además de doce coches del juego capaces de competir en cualquier disciplina y especialmente tuneados para la ocasión por el equipo de Speedhunters

Lista completa de coches y pistas del Pack Speedhunters:

Coches:
  • Dodge Challenger R/T Speedhunters
  • Lexus LFA Speedhunters
  • Mazda RX-7 (FC3S) Speedhunters
  • McLaren MP4-12C Speedhunters
  • Mercedes-Benz 190E 2.5-16 Evolution 2 Speedhunters
  • Mercedes-Benz SLS AMG Speedhunters
  • Mitsubishi Lancer EVOLUTION IX MR-edition Speedhunters
  • Nissan Fairlady 240ZG (S30) Speedhunters
  • Nissan Skyline 2000GT-R (C10) Speedhunters
  • Nissan Skyline GT-R (R32) Speedhunters
  • Pagani Huayra Speedhunters
  • Toyota Supra Speedhunters
  • Dodge Viper GTS by Twins Turbo (Rival/reward car)
  • World Racing Pro-FWD Reaper Scion tC (Rival/reward car)

Pistas:
  • Miyatomi Drag Strip
  • Miyatomi Mile
  • Agueda Drag Strip
  • Agueda Aerodrome
  • Nevada Drag Strip
  • Nevada Freight Yard

(Si quieres saber más de las pistas haz click aquí)

Hazte con el Pack Speedhunters de SHIFT 2 UNLEASHED a partir del 17 de Mayo de 2011 por 800 Microsoft Points en Xbox LIVE® o por 9.95€ en PlayStation®Network.

[video=Need for Speed Shift 2: Unleashed - Pack Speedhunters]2246[/video]

Última edición por un moderador:
Unido
febrero 14, 2009
EA: que te den por....bastante me gastado ya por los need for speed porque me gustan

cervantes_pkt

cervantes_pkt
Unido
junio 17, 2009
solucion gt5 1000 coches y te dejas de tonterias, mira que ea sacar el juego a trozos claro que no me extraña mas tontos somos nosotros que compramos

Unido
septiembre 14, 2009
Por mi que se lo metan por el ojete. bastante que me gaste 70 pavazos como para andar gastandome mas en dlc´s que ademas solo contiene coches modificados de los que ya vienen. Vete a acostar EA

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
@dieguicc dijo:
Por mi que se lo metan por el ojete. bastante que me gaste 70 pavazos como para andar gastandome mas en dlc´s que ademas solo contiene coches modificados de los que ya vienen. Vete a acostar EA
Exacto no vale la pena quejarse igual ellos siguen haciendo lo de los DCL ese es su negocio, ahora la mejor que podemos hacer no lo compramos y ya :hola:

Unido
agosto 15, 2007
EA y sus DLC,s para colmo el juego es "injugable" con un G25

Canal Prosikito3836 para videos de GT5

Superior