EA Access seguirá siendo un servicio exclusivo de Xbox One

Unido
octubre 15, 2014
EA Access es un servicio de suscripción exclusivo de Xbox One que permite a los jugadores miembros acceder al amplio catálogo de la editora, recibir descuentos exclusivos, jugar gratis a una serie de títulos y hasta beneficiarse de la adquisición anticipada de grandes lanzamientos, un servicio que no está disponible en PlayStation 4 por diversas cuestiones.

Peter Moore, director de operaciones de Electronic Arts, ha señalado al medio norteamericano Gamespot que "le da igual" que el servicio acabe llegando o no a PlayStation 4, porque "está en Xbox One y los consumidores lo adoran. Tenemos todo tipo de estadísticas hoy día, y el grado de satisfacción de los clientes son una prueba", afirma.

"Los consumidores de EA Access tienen más para jugar dado que tienen acceso a The Vault, también pueden jugar antes a los nuevos lanzamientos, y encima tienen la posibilidad de beneficarse de descuentos", agrega.

Archivos adjuntos

Unido
junio 3, 2012
Estoy de acuerdo con el Sr. Moore. A mi tambien me da igual si llega o no a PS4 porque no me interesa lo más minimo su servicio.

Unido
junio 30, 2013
Mirad como se ríe el jodió en la foto.... Es el mismísimo rostro de Satán en persona....

nick20

Finozzi1696
Unido
agosto 10, 2015
y aun asi la PS4 lleva vendidas 25,3 millones de consolas mientras que la cacabox solo 13 millones, asi que por mas servicios y bobadas exclusivas que tenga habra mas gente que siga prefiriendo la PS4
obviamente hubo $$$ por parte de mocosoft para que fuese exclusivo, de lo contrario EA hubiese sido inteligente y lo hubiese hecho para donde sabe que hay mas beneficios y usuarios activos, PS4

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
EA no deberia decir esto... solo provoca que los niños que compraron XboxOne se peleen con los niños que compraron Ps4, mientras los adultos que jugamos en PC tomamos cafe y hablamos de finanzas o literatura... eso cuando no estamos ocupados jugando a 80 fps.

Unido
noviembre 30, 2012
Hombre, lo de "exclusivo" tan sólo es porque Sony ya dijo en su momento que no lo quieren. Seguramente porque le hace la competencia al futuro PS Now y al actual PS Plus. A mi me parece un gran servicio y es una pena que Sony no lo acoja.

Salu2!

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Para ellos, tener acceso anticipado no es importante, lo tendrás más tarde. Si le da igual, más me da a mí. :sisi:

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
@antizeus dices de los niños de Xbox vs PS4 pero aqui el unico que ha metido leña entre las 2 y el PC eres tu xD y eso que es un forito de PS4.

Respecto a la noticia, no quiero otro servicio de suscripcion, ademas dios sabria que ventajas reales ofrece...

nick20

Finozzi1696
Unido
agosto 10, 2015
@antizeus uy si, 80 fps para jugar a indies exclusivos como five nights at freddys y a ports malos como el del batman xD mientras en PS4 tenemos y tendremos uncharted 4, the last of us (el juego que mas premios gano de la historia, +300 GOTY ganados), bloodborne, ff7 remake, until dawn, infamous second son, horizon, the last guardian, dragon quest xi, nuevo attack on titan, etc...

Unido
junio 3, 2012
Lo que os gusta a algunos meteros con las consolas o el PC cuando al final ambos sirven para lo mismo: disfrutar de los videojuegos.

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
@Arkangel_22 Si lees por ahí dice que quiere implementarlo en Ps4, es más, creo recordar que cuando anunciaron este servicio, como tu dices Sony lo rechazó "porque no iba con su política" o algo así, o mejor dicho porque me haría competencia con el plus xD

Superior