[E32010] Impresiones Two Worlds II

Unido
diciembre 23, 2009
Salen muchos, demasiados juegos de RPG.
Salu2
En algún momento tenían que salir, llevamos mucho tiempo en el dique seco los roleros de PS3, ya está bien de tanto shooter y demás avalanchas de esta generación. Yo espero que salgan muchos más, sobre todo porque ya me veo algunos con muy poca calidad jugable y cuantos más lleguen al mercado europeo mejor.

Saludos.

Unido
junio 25, 2010
En algún momento tenían que salir, llevamos mucho tiempo en el dique seco los roleros de PS3, ya está bien de tanto shooter y demás avalanchas de esta generación. Yo espero que salgan muchos más, sobre todo porque ya me veo algunos con muy poca calidad jugable y cuantos más lleguen al mercado europeo mejor.

Saludos.
Aprovechando que dicen que estan saliendo muchos juegos de rol: Quiero comprar 1, tomando en cuenta que no tengo ninguno, y no tengo mucho tiempo para jugar (trabajo, novia, familia, jeje) cual es el mejor? hasta ahora he pensado en el oblivion, dragon age o demon soul (tambien he escuchado del fallout, pero prefiero epoca medieval: magia, flechas, espadas), me decido por uno de esos, o es mejor esperarme unos meses mas (por ahora estoy entretenido con el red dead, rockband y little big planet)
Gracias por su ayuda, saludos...

S

shivala

yo te recomendaría el Dragon age origins de momento, es un juego al que( aunque sea largo) no se te olvidarán facilmente los controles ni lo que tienes que hacer, y tiene todos los elementos que pides, magia, medieval, espadas, etc...

aprovechando que está muy barato ahora mismo, pillatelo ^^

Unido
junio 25, 2010
Gracias shivala, por lo que dices me ire por el dragon age, solo tengo que ahorrar un poco y ya esta...

Unido
mayo 10, 2010
yo tambien te recomiendo el dragon age o el oblivion,el demons souls es demasiado dificil si va a ser tu primer juego de rol.haber si sale pronto este y lo probamos

Unido
julio 30, 2009
hola yo de rol tengo varios juegos Oblivion Fallout y Dragon Age y cuando salgan el gothic4 , fallout new vegas tmb caeran pero el mejor de todos x ambientacion y por ser estilo medieval y todo me quedo sin duda con Oblivion y deseando estoy q salga el siguiente. El two worlds II x las criticas q leo lo probare y si m convence caera. Del q tengo dudas es de Demons Souls dicen q es mazo dificil pero probare. Viva el ROL!!!

Superior